26 de octubre de 2019

3º Temporada de The Flash


Hola queridos viajeros hoy he viajado a la temporada 3 de... 

¡Puede contiener Spoilers sobre la temporada anterior!




De todas las temporadas esta es la que menos me ha gustado he llegado a pensar en ¡abandonarla! si, debido a que los últimos capítulos se me hacían muy pesados, pero como ha pasado en Supergirl, aunque aquí lo tengo muy decidido, voy a seguir, vaya final que le han puesto. El villano más o menos nos lo dicen a lo largo de los capítulos de esta "serie" y junto a las demás que la combinan ya que hay que verse Arrow, Supergirl y Legends Of Tomorrow para no perderte nada de lo que pase y así no perderte, es algo un poco j*** pero si quieres entenderlo todo tienes que hacerlo, yo por eso estoy siguiendo Arrow y Supergirl no me hacen mucha gracia, aunque Arrow me está empezando a gustar otra vez y con respecto a Supergirl meh podría vivir sin verla. ¡Es el mejor capítulo de toda la temporada y cual final lógicamente necesitas verte la 4º temporada si o si ya que te dejan con pero que va a pasar ahora con todos ellos, con Iris, con Joe, con Cisco, Julian, Caitlin, con FLASH! Ohgg necesito la 4º ya.


Ya te digo!

0 comentarios:

OYE!! AQUÍ ABAJO!!!!
Comenta que no cuesta nada, que aunque parezca que no este blog se alimenta mayoritariamente de comentarios :)