15 de diciembre de 2016

El Codice Genesis


Hola queridos viajeros hoy he viajado a... 
(Si se que ya no haría mas reseñas este mes pero no he podido resistirme con este)

Titulo: El Codice Genesis
Titulo original: El Codice Genesis
Autor/a: Yunior Santana
Editorial: Amazon
Género: Histórica/ Religión.
Saga: Ninguna
Libro Nº: 0
Libro anterior: Ninguno
Adaptación Cinematográfica: No
Páginas: 386
Sinopsis:
¿Qué pasaría si todo lo que sabemos de nuestra historia, religión y folclore estuviera basado en nuestro conocimiento limitado sobre tecnología y otras fuerzas del universo?

Un códice maya perdido en la historia puede desvelarnos los misterios de nuestro pasado.


En 1562 el inquisidor Fray Diego de Landa decreta un “Auto de Fe” en Maní (Yucatán) en donde se queman y destruyen cientos de manuscritos, estatuas y artilugios religiosos como otro sin fin de objetos sagrados. La razón dada por la iglesia en lo referente a esta masacre de conocimiento, es el hecho de que ayudaría a convertir a los indígenas a la religión católica. Pero la realidad era muy diferente, la razón verdadera fue el descubrimiento de un códice que pondría en duda todo lo que conocemos de la historia, por el cual esconde en su interior, información que pudiera destruir muchas religiones alrededor del mundo, especialmente la católica.

En el 2018 una copia del susodicho códice es encontrada y Taine Kamu, un reconocido políglota con problemas mentales, se embarca en una aventura asombrosa donde nada es lo que parece, y las historias de los libros religiosos se pondrán a prueba.

Esta novela te transportará del pasado al futuro y de la incertidumbre a la posible realidad de una historia no contada, donde tus indagaciones serán tan importantes como la de los protagonistas de esta apasionante novela.

Entre las páginas de este libro, existen varios temas ocultos. No pases por alto algunas irregularidades, ya que las mismas te pueden proporcionar una lectura más profunda.

Estimados lectores, los invito a que visiten www.codicegenesis.com por si quieren obtener algunas pistas y otros conocimientos que les harán disfrutar aún más este libro. “Mucha suerte”.


Reseña:
Para empezar esta reseña pues quería dar las gracias a Yunior Santana ya que gracias a que se puso en contacto conmigo,  me ofreció un ejemplar en digital de este libro, y eso no quiere decir que porque sea un regalo vaya a decir solo cosas buenas del libro ya que eso no beneficiaria ni a él (para mejorar en un futuro) ni a mi ya que no seria sincera con ustedes asi que empecemos.
Este libro me costó empezar a leerlo y continuarlo por dos simples cosas...
1º es en digital y claro yo no leo en digital casi nunca.
2º leerlo en un iphone 4 como que no es como de leer ya que su pantalla es muy pequeña para poder leer a gusto.
Al principio si que me costo leerlo, ya que para mi, se me hacía un poco cansino e incluyendo los dos problemas de arriba entonces me costaba agarrarlo pero ya que empecé a ir cada vez avanzando mas, simplemente no quería dejarlo y lo que más me gusto es que el libro no se centra en un solo lugar sino en varios como por ejemplo Sevilla, donde yo vivo, Cádiz, La Plaza Mayor de Madrid y muchos sitios mas en donde viajarás en este libro. También me encantó es que el libro se ambientara en dos siglos diferentes en el XVI y XXI.
En este libro tendrás acción, misterio,secretos y algún que otro romance pero aunque el libro me ha gustado, no es el tipo de libro que yo normalmente leo pero aun así te engancha y que no pararas de leer hasta que lo acabas.

Calificación:

2 comentarios:

  1. Hola, como te encuentras... Te comento que tengo uno nuevo llamado "La Escala de Ashtar" y me gustaria saber si al igual le puedes hacer una reseña.

    Te adjunto el website del libro:
    www.laescalaashtar.com

    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Hace unos años tuviste la gentileza de hacer una reseña de mi otro libro “El Códice Genesis”
    Me gustaría saber si puedo abusar nuevamente de esa cortesía, y pedirte una reseña de mi nuevo libro “Isla de la Juventud” – Si te animas déjame saber para mandarte una tarjeta de regalo, para que puedas comprar el libro digital por Amazon.
    De antemano gracias… Mi correo electronico es yuniorsan75@gmail.com

    ResponderEliminar

OYE!! AQUÍ ABAJO!!!!
Comenta que no cuesta nada, que aunque parezca que no este blog se alimenta mayoritariamente de comentarios :)