26 de octubre de 2015

4º Booktag


Hola queridos gatitos, hoy os traigo el 4º Booktag y este es...El sacrificio de los libros.

PD: Se que es El sacrificio de los libros pero lo escribí mal en la foto D:


1.Ha llegado la apocalipsis zombie. estás en la librería comprando libros y aparecen los zombies, pero os dicen por megafonía que el ejército ha descubierto su debilidad y esta son los libros sobrevalorados. ¡estamos salvados! ¿qué libro, en tu opinión, totalmente sobrevalorado le lanzarías a los zombies para defenderte?

- Pues claro es difícil porque aunque te guste o no prefieres vivir antes que decidir que libro sobrevalorado le lanzas, no te preocupas si es 50 Sombras de grey o Bajo la misa estrella (no digo que este sobrevalorado es solo un ejemplo) yo lanzo, prefiero vivir antes que decidir cual lanzo. Pero como tengo que elegir uno seria "A tres metros sobre el cielo".

2.Acabas de salir de la peluquería después de haberte gastado una pasta, y empieza a llover como si estuviésemos en pleno diluvio universal. ¿qué continuación de saga (sea segundo, tercero o el número de libro que sea) usarías como paraguas para proteger tu peinado? - 50 Sombras liberadas. Sin duda fue el libro que menos me gusto ya que es el mas amoroso de los 3 y me costo mucho acabarlo, si se me hizo muy pesado y solo lo acabe por saber como acaba.
3.Estás en clase de lengua o literatura y el profesor o la profesora no deja de elogiar ese clásico de la literatura que ha cambiado el mundo, pero que tú sabes que es intragable, así que lo arriesgas todo y se lo lanzas a tu profesor a la cabeza. ¿qué clásico sería ese?
- La celestina. Es el perfecto para lanzarselo, ese libro no pude con el, ni si quiera acabé el primer capitulo, pero respeto que a otras personas le gusten.

4.Sacado de la película «el día de mañana», están encerrado en la biblioteca de tu ciudad y te dicen que la única forma de que sobrevivas al cataclismo que se acerca es que empieces a quemar libros para mantenerte caliente. ¿cuál es tu libro menos favorito y el primero que echarías a la hoguera? - Lamento que tengo que repetirme pero como dije en el primer tag no he leido muchos porque estoy empezando asi que, A tres metros sobre el cielo.


2 comentarios:

  1. Jajaja XD me encantó!! No soy de ver mucho las entradas de Booktags, pero éste está genial Prai, me hiciste el día con esto. :D Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, a mi es que me encantan los booktags porque me divierto y puedo expresarme mejor que cuando reseño un libro, nose si me entiendes; y me alegra mucho que te haya hecho el día ;)

      Eliminar

OYE!! AQUÍ ABAJO!!!!
Comenta que no cuesta nada, que aunque parezca que no este blog se alimenta mayoritariamente de comentarios :)