2 de diciembre de 2015

Best blog


Hola queridos gatitos me ha nominado Girl on the book muchas gracias por nominarme y espero que sigamos haciendo cosas como esta para así conocer a más blogs pequeños.

Best blog


Las normas de participación: 
-Contar 11 cosas sobre ti 
-Responder a las preguntas de la persona que te nominó 
-Hacer 11 nuevas preguntas para nuestros nominados 
-Nominar a 11 blogs con menos de 200 personas y notificarlo a través de un comentario en sus blogs.

Empecemos!

11 Cosas sobre mi:

1 - Soy atea
2 - Respeto las religiones pero no les veo ninguna logica
3 - Me gusta salir con mis amigos pero no de discotecas sino a dar un paseo
4 - Amo el invierno
5 - Compro libros aunque tenga libros todavía por leer
6 - Soy Auxiliar de veterinaria y debo de admitir que me encanta
7 - Ahora mismo trabajo sacando perros y/o los cuido en mi casa
8 - He descubierto que me gusta after.
9 - Soy muy despistada.
10 - Soy muy inquieta.
11 - Debo de leer en silencio o sino no me puedo concentrar.

Ahora le toca el turno a las preguntas!

-¿De qué libro/saga te gustaría que hiciesen película/serie? 
Cazadores de sombras pero ya han hecho una película y ya mismo se va a estrenar en Enero asi que eligire otra y seria Hush Hush.

-Libro/saga que te haya gustado mucho, pero que no sean muy conocidos 
La trilogía de "Las memorias de Águila y Jaguar" de Isabel Allende ya que es la que me introdujo a este mundo de lectura.

-Sagas de las que has comprado todos los libros y te arrepientes.
De momento ninguna saga pero si un libro y fue "A tres metros sobre el cielo"

-¿Qué géneros te atraen más? 
Fantasía, distopia, zombies.

-¿Te cansas cuándo ves que mucha gente habla del mismo libro o te atrae más? 
Me cansa pero me atrae nose si me explico jajajajaja.

-Soundtracks que te gusten de libros o sagas 
La de Cazadores de sombras :)

-¿Te propones alguna cantidad de libros para leer en el 2016?
Si y creo que me pondré una como la de este año. 

-¿Qué opinas ahora que hay tantos libros de distopías? 
Que al final le vamos a coger manía con tantas distopias y nos cansaremos de ellas.

-¿Cuál es tu saga favorita? 
Cazadores de sombras :)

-Tu personaje femenino o masculino favorito de todos los tiempos.
Patch Cipriano

-¿Estás satisfecha/o con tu blog?
Si aunque creo que se podría mejorar :)

Bueno se que tendría que nominar pero no encuentro blog y ahora mismo no tengo tiempo asi que voy ha hacer una cosas si os gustado este Best blog os invito que lo hagáis y las preguntas serian:

1- ¿Te gusta cazadores de sombras?¿Porque?
2-  Si te has leído 50 sombras de Grey ¿Te ha gustado? ¿Qué opinas? Y si no te los has leído ¿Te planteas leértelos en algún futuro? ¿Por que?
3- ¿Que opinas sobre After?
4- ¿Cual es tu personaje de Los juegos del hambre?
5- Que opinas sobre que la saga de Las crónicas lunares (Cinder, Scarlet, Cress y Winter) solo se publiquen en España Cinder y Scarlett.
6- Que opinas sobre que los Youtubers saquen libros.
7- ¿Wismichu o ElRubius? Se que no es una pregunta pero no pasa nada! jajaja
8- ¿Cual es la editorial que mas te gusta? ¿Por que?
9- ¿Como te cae Patch Cipriano? Y si no has leído Hush Hush ¿piensas en un futuro leértelo?
10- ¿Cuantos libros tienes en físico?
11- ¿Que me podrías decir sobre los nuevos blogs?

Saludos! 

0 comentarios:

OYE!! AQUÍ ABAJO!!!!
Comenta que no cuesta nada, que aunque parezca que no este blog se alimenta mayoritariamente de comentarios :)