14 de abril de 2016

Leal



Hola! queridos viajeros hoy he viajado al tercer y ultimo libro de la trilogía "Divergente" que es "Leal". 
Contiene Spoilers para quien no se leyó Divergente ni Insurgente.



Titulo: Leal
Titulo original: Allegiant
Autora: Veronica Roth
Género: Juvenil/Distopia/Romance/Acción
Saga: Divergente
Páginas: 492
Editorial: RBA
Leal:
Allegiant (en español Leal) es la tercera y última novela de la trilogía Divergente de la autora estadounidense Veronica Roth. A diferencia de la dos primeras novelas, Allegiant está escrita desde el punto de vista de Tris y Cuatro y fue publicada el 22 de octubre de 2013.
Sinopsis:
Para Tris Prior, la sociedad basada en facciones que conocía y en la que creía fue destruida por la corrupción del poder, la codicia, la pérdida y la violencia. Así que cuando tiene la oportunidad de ver y experimentar el mundo más allá de las paredes de su distópica Chicago, está lista para eso. Tal vez, ella y Tobias encuentren una vida que es mucho más fácil y simple, libre de dolores, mentiras y traiciones. Pero la nueva realidad de Tris es aún más alarmante que la que había dejado atrás. Antiguos descubrimientos se vuelven rápidamente sin sentido. Nuevas verdades cambian a aquellos a quienes ama. Y una vez más, Tris debe luchar para comprender las complejidades de la naturaleza humana -y de sí misma- mientras se enfrenta a decisiones imposibles sobre el coraje, la lealtad, el sacrificio y el amor.

Reseña:
Este libro me rompió el corazón! Me encanto todo el libro es muy adictivo por eso esta etiqueta le viene muy bien. Me puse a leer sobre las 00:00 y eran las 07:00 de la mañana y yo SEGUÍA LEYÉNDOLO! es super adictivo y es tan GENIAL me da pena que ya no salgan mas libros pero bueno... u_u, había algunas escenas que fueron tan jodidamentes increíbles incluso hubo algunas que hasta me emocionaron como la de Peter esa me enamoro aún mas de ese personaje, si a mi me cae bien Peter.

Clasificación:

3 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Cuando lo leí lo disfruté, sobre todo porque la relación entre Tris y Cuatro me pareció mucho más real, lo que pasa es que si lo pienso objetivamente, pues en realidad no fue para tanto.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, cuando lo estas leyendo es algo muy interesante e intenso pero después lo piensas y dices pero si tampoco es nada. Saludos!

      Eliminar
  2. Hola , en canta tu blog vengo de la iniciativa blog asociados

    ResponderEliminar

OYE!! AQUÍ ABAJO!!!!
Comenta que no cuesta nada, que aunque parezca que no este blog se alimenta mayoritariamente de comentarios :)