7 de septiembre de 2016

After


No contiene spoilers pero están las sinopsis de los libros y puedes estropearos algo.


Utilizando el seudónimo imaginator1D, la escritora comenzó a escribir su obra (After) en 2013 en Wattpad, dónde rápidamente se hizo popular. La obra se centró en la banda inglesa One Direction, en particular en uno de sus miembros, Harry Styles, el cual fue renombrado como Hardin Scott en la obra. La obra, en ocasiones, ha sido comparada con la trilogía Cincuenta sombras de Grey, ya que ambas tuvieron su comienzo como fanfiction. Los redactores de la página web criticaron la serie y declararon que se hacía eco de las dinámicas preocupantes de Cincuenta sombras de Grey, como que sentían que el personaje Hardin Scott se comportaba en el mejor caso, como un pinchazo, y en el peor caso, como un novio abusivo de la fabricación.




After 1: Aquí empieza todo
Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin, el chico malo por excelencia, con tatuajes y de mala vida. La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo... un amor infinito, dos polos opuestos hechos el uno para el otro.

After 2: En mil pedazos. 
Tessa se acaba de despertar de un sueño. Es consciente de que era todo demasiado bonito para ser cierto… ¿Es posible volver a sonreír cuando todo se rompe en pedazos? Ella y Hardin parecían hechos el uno para el otro, como dos almas gemelas, pero él lo ha roto todo, se ha acabado el sueño para siempre. ¿Cómo ha podido ser tan ingenua? Si quiere recuperarla, Hardin deberá luchar como nunca por lo que ha hecho. ¿Estará preparado? ¿Se puede perdonar todo?


After 3: Almas perdidas. 
El amor de Tessa y Hardin ya ha sido complicado en otras ocasiones, pero ahora lo es más que nunca. Su vida no volverá a ser como antes. Justo cuando Tessa toma la decisión más importante de su vida, todo cambia. Los secretos que salen a la luz sobre su familia, y también sobre la de Hardin, ponen en duda su relación y su futuro juntos. La vida de Tessa empieza a desmontarse, nada es como ella creía que sería. Nunca ha sentido nada igual por nadie, pero empieza a cuestionarse si todo esto vale la pena. El amor bastaba para mantenerlos juntos, pero ahora ya no está claro lo que dictan sus corazones.

After 4: Amor infinito. 
El amor de Tessa y Hardin nunca ha sido fácil, pero cada desafío que han afrontado ha hecho su unión más y más fuerte. Pero ¿podrán afrontarlo todo? Cuando la verdad sobre sus familias sale a la luz, Tessa y Hardin descubren que, en el fondo, no son tan distintos como creían… Tessa ya no es la chica buena, simple y dulce que llegó a la universidad, y él no es el chico cruel y malo del que se enamoró. Ella pronto se da cuenta de que es la única que lo entiende. Es la única capaz de calmarle... él la necesita. Pero el secreto que esconde es tan grande que Hardin se aleja cada vez más de todo y de todos, incluso de la que parece ser su alma gemela.



After 0: Antes de ella. 
Está narrada desde el punto de vista del protagonista (Hardin). Nunca imaginó que la vida podía ser así, pero si lo hubiera hecho tampoco le habría importado. No le interesaba nada, ni él mismo hasta que llegó ella. Antes de ella estaba vacío, antes de ella no sabía lo que era la felicidad o la plenitud, y éste es su viaje hacia su vida con ella.

5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola! A mi tampoco pero me hablo una amiga de el asi que porque no darle una oportunidad jajaj pero cada uno tienen sus gustos saludos! :)

      Eliminar
  2. Hola!!
    La leí hace bastante tiempo y no me terminó de gustar.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, hay mucha gente que no le gusto y otra a la que le gustó pero cada persona con sus gustos :) Saludos!

      Eliminar
  3. Hola!!! Despues de ver comentarios tan malos sobre la saga prefiero dejarla pasar... no me llama nada la atencion.
    Un besazo

    ResponderEliminar

OYE!! AQUÍ ABAJO!!!!
Comenta que no cuesta nada, que aunque parezca que no este blog se alimenta mayoritariamente de comentarios :)