27 de octubre de 2016

Prohibido



Hola queridos viajeros hoy he viajado a Prohibido.

Titulo: Prohibido
Titulo original: Forbidden
Autor/a: Tabitha Suzuma
Género: Romántica/ Erótica/ Juvenil/ Realista
Saga: Autoconclusivo
Páginas: 384
Editorial: Oz Editorial
Prohibido.
«No podemos, si empezamos, ¿cómo vamos a pararlo?»Lochan y Maya de diecisiete años, siempre se han sentido más amigos que hermanos. Ante la incapacidad de una madre alcohólica y la ausencia de un padre que los abandonó, deben hacerse cargo de sus hermanos menores y esconder su situación a los servicios sociales.Esa responsabilidad les ha unido, tanto, que se han enamorado.Saben que su relación está mal y que no puede continuar, pero al mismo tiempo no pueden controlar sus emociones y la atracción les domina.Su amor es un amor prohibido, y si alguien descubre su secreto, no habrá un final feliz para ellos.
Reseña:
Empece este libro con unas expectativas ni muy bajas ni muy altas pero se inclinaba un poco mas hacia altas y ay que decir que este libro lo hay que leer con una mente abierta pero muy abierta, aquí se trata el tema del incesto y claro en la actualidad es algo que te a todo el mundo le perturba por llamarlo así, entonces hay que leer este libro sin saber que es incesto para poder por así llamarlo disfrutarlo al 100% de el. Es un libro increíblemente con movedor, trágico; este libro esta hablado por dos personas Lochan y Maya que son nuestros personajes que un capitulo lo narra uno y otro el otro.
Este libro es de los que te hace ver que no todas las familias están en las mismas circunstancias que por ejemplo la nuestra, no tienen esa facilidad de poder comer siempre lo que quieren, no tienen esa madre que los cuide y los mime, es algo totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados a leer por lo menos yo, que los que he leído los padres estaban siempre ahí para ayudarlos y/o muertos pero nunca había leído algo sobre una familia como esta y eso me ha gustado mucho. Es increíble que un libro nos haga pensar que aunque este mal el incesto, dentro del libro digamos venga que ustedes deben de acabar juntos, es algo que la escritora nos lo transmita ese amor de estos personajes eso el algo maravilloso que nos ha transmitido en un libro a partir de esas maravillosas palabras.

Clasificación:




10 comentarios:

  1. Hola! =D
    Que ganas tengo de leer este libro por dios!!! a ver si puedo hacerme pronto con el.

    ResponderEliminar
  2. Hola!.
    Este libro pfff... me encantó, me dejó sin palabras; coincido con la puntuación que le has dado :)
    Saludos!.

    ResponderEliminar
  3. Me encantó este libro, lo leí hace algún tiempo ya y aún recuerdo como me hizo sentir, lloré muchísimo por el final, la verdad no me esperaba que acabara así :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido contigo totalmente, me hizo llorar como una magdalena T_T Saludos!

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    Uff... sufrí mucho con esta historia. Me dejó el corazón destrozado con ese final.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que ese final es uno de los mas dolorosos T_T Saludos!

      Eliminar
  5. Es un poco difícil leer este libro sin saber sobre que trata ...fue muy comentado. Está dentro de mis pendientes. Un abrazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te recomiendo que lo leas en cuanto puedas, es una historia muy difícil pero como he dicho antes hay que leerlo con la mente abierta ;) Saludos!

      Eliminar

OYE!! AQUÍ ABAJO!!!!
Comenta que no cuesta nada, que aunque parezca que no este blog se alimenta mayoritariamente de comentarios :)