16 de enero de 2017

Nueva Sección


¡Nuevas Secciones!

Hola queridos viajeros, como os dije en la entrada de ¡1 Año en blogger! Estaba preparando una nueva sección y esta va a estar dividida en dos sub-secciones, la principal, es decir, la que engloba a todo se llama: Series, y como su título indica trata sobre Series que normalmente yo veo y ya que soy una gran y seriefila, esas es una sub-sección y la otra es un "Sobre..." de actores y directores más reconocidos o que me gusten o lo que sea.

Esta sección tendrá un tiempo de prueba y solo estará un año, es decir, si veo que en ese año no os gusta o no hay visitas, etc.... pues la dejaré pero espero que os guste.


Había pensado en poner esta sección hace un tiempo ya que estamos en un tiempo a que todo el mundo ve series y claro me gustaría enseñaros series que me gusten y asi daros información sobre una serie que a lo mejor no os interesa pero si lo explico de como va y si atrapa a lo mejor tambien la veis y al final acabáis igual enganchados a ella como yo. No se porque no puse esta idea en marcha hace tiempo, creo que mas que nada me influyó que tenia un "bloqueo" de series y no se me antojaba ver una u otra y que no tenia tiempo de poder verlas ya que estaba muy ocupada.


Bueno asi es como funcionara las reseñas de las series y será en una entrada donde pongo 1º Temporada o cualquiera y en cada capitulo tendrá su sinopsis junto con mi comentario y una calificación de el. Para ello me tendré que volver todas las series desde 0 para poder comentarlo mejor que de memoria pero aun asi tendréis reseñas, booktags, etc... pero como ahora tendré menos tiempo entre ver series y donde estoy en practicas, habrá una reseña un jueves y el siguiente no y luego el próximo si, es decir, un jueves si y un jueves no, si veo que os gusta pondré 2 días al mes de temporadas. ESPERO QUE OS GUSTE. 
😋😋😋😘😘😘


Ahora os diré cuando saldrán las entradas de Introducción (de las series), la entrada de las Temporadas de las series, y claro en vez de calificarlas con mi calificación habitual sera otra relacionada con el cine lógicamente espero que os guste y si veo que no interesa esta sección será cancelada (temporalmente) pero eso depende de ustedes, bueno espero que la disfrutéis tanto como yo. Saludos!


- Sobre...Actor --------   El último día de cada mes (el de los autores son el 1 de cada mes este será el último) que no solo abarcara actores sino tambien directores y cada uno lo calificare como me gusten como actúan y/o dirigen.


- Temporadas --------  El 2 sábado de cada mes, se puede poner este mes el de The Walking Dead y el siguiente el de Vikingos, es decir, se pueden alternar eso depende de cuando vea los capítulos y los viernes estará la introducción de la serie pero si pongo un mes una temporada y luego la 2 temporada 2 meses después no voy a poner otra vez la introducción sino que colocare un link para que vayáis y os informéis.


¡Esta sección empezará la próxima semana asi que estad atentos!
👀👀👀



Y como no hace unos meses subí así por subir una entrada sobre The Simpson que trata sobre las cosas que "The Simpson" inventaron" e hicieron algo que actualmente ha pasado y usamos los inventos que ellos "predijeron" asi que aquí os traeré otra sección sobre "Curiosidades" ya sea de Series y Películas, la cuál tendrá esta etiqueta:


y las entradas se publicarán cada Miércoles pero puede ser el primer Miércoles o el último, es decir, será un Miércoles del mes, ¿cual? será aleatorio. Espero que os guste y que esta sección coja muy bien en el blog junto con las dos anteriores.
🎬🎬🎬📖📖📖

2 comentarios:

OYE!! AQUÍ ABAJO!!!!
Comenta que no cuesta nada, que aunque parezca que no este blog se alimenta mayoritariamente de comentarios :)