13 de febrero de 2017

¿Esto o Aquello?


Hola queridos viajeros hoy os traigo el Booktag de ¿Esto o Aquello?


                                            

¿Audio libro o libro físico?
Yo digo que un audio libro no es leerlo, siempre fisico.

¿Ficción o no ficción?
Ficción.


                   
¿Mundos fantásticos o problemas de la vida real?
Mundos fantásticos.

¿Harry Potter o Crepúsculo?
Para ser sincera todavía no los he leído pero sí he visto las películas y me quedo hablando por lo que he visto en las pelis Harry Potter.

¿Ebook, Ipad y otro?
Ninguno, físico pero si tengo que elegir seria Tagus.


                                   
¿Libros prestados o libros comprados?
Libros comprados ya que después los guardo en mi estantería y quedan muy bien ^_^.

                               
¿Librería u online?
Librería, me gusta visitarla y ver todos los demás libros.


                                                

¿Sagas o libros autoconclusivos?
Sagas aunque tambien me gustan los autoconclusivos.

                       
¿Largos o cortos?
Largos pero que no se hagan pesados.


                                
¿Románticos o llenos de acción?
Llenos de acción pero con un toque romántico.


                                
¿Hacerse un ovillo en la manta o tomar el sol?
Ovillo en la manta.

                                   
¿Chocolate caliente o café con leche?
Café con leche *_*.

                                      
¿Lees opiniones o decides por ti mismo?
Leo y veo opiniones y luego yo ya decido.

1 comentario:

  1. Holaaa! Coincido contigo en mucho. Yo también prefiero Harry Potter por lejos (puesto que le tengo un odio razonable a Crepúsculo jaja), y también prefiero las sagas pero los autoconclusivos también me gustan, por el hecho de que no tengo que estar esperando para comprar los próximos libros o esperar a que salgan.
    Saludos!

    ResponderEliminar

OYE!! AQUÍ ABAJO!!!!
Comenta que no cuesta nada, que aunque parezca que no este blog se alimenta mayoritariamente de comentarios :)