30 de marzo de 2017

Tan cerca



Hola queridos viajeros hoy he viajado a la segunda parte de Despierta y es Tan cerca, si es cierto que he tardado en leerme la segunda parte pero es que no me atraía para seguirla :S.


Titulo: Tan cerca
Titulo original: A million suns.
Autor/a: Beth Revis.
Género: Futurista/ Distopia/ Intriga.
Saga: Across The Universe
Páginas: 495
Editorial: SM
Sinopsis:
Existe un millon de soles.
Tan cerca.
Cualquiera de ellos
podría alumbrar un planeta.
Cualquiera de ellos
podria se un hogar.
Pero están todos
fuera de nuestro alcance.

Han pasado tres meses desde que Elder descongeló a Amy.

La nave Fortuna, antes gobernada por mentiras, ha caído en el caos. Elder y Amy tendrán que seguir las pistas de un juego desquiciado que los conducirá a un secreto.
Un secreto que tal vez los salve...
                                                                              ... o los destruya a todos.

Tan cerca.
Tras la muerte de Eldest, Elder se hace con el mando de la nave. Está decidido a convertirse en un líder distinto que no mienta ni suministre drogas a su gente. Pero la comida empieza a escasear y la semilla de la rebelión prende en la nave. Por si fuera poco, de nuevo hay un asesino suelto...Amy, mientras tanto, sigue un retorcido juego de pistas que le ha dejado Orion antes de ser congelado por sus crímenes, sin darse cuenta de que su meta es un secreto que tal vez prefiera no saber.En su búsqueda de algo que aún no comprenden, Amy y Elder acabarán por descubrir nuevas mentiras y secretos que jamás hubieran sospechado, y se enfrentarán a una decisión que va a cambiar el rumbo de su existencia y la de todos los habitantes de la nave.

Reseña:
 Para seros sincera tenia este libro durante mucho tiempo en la estanteria y eso que Despierta me encanto no me atrevia a seguir con la trilogia y la verdad es que me arrepiento de no haberla empezado antes, esta segunda parte hay mucho mas intriga sobre las pistas de Orion y las decisiones que tiene que hacer Elder (ahora Eldest pero el prefiere que lo sigan llamando Elder) muy dificiles para la nave Fortuna pero tambien mira por Amy y eso le va a dificultar mucho las cosa, esta parte ha mejorado mucho y no te desenganchas del libro hasta que no lo acabas, se lee rapidisimo y cuando acabas te quedas en un estado de "Necesito Dos soles YA" espero que no me decepcione Dos soles.

Calificación

0 comentarios:

OYE!! AQUÍ ABAJO!!!!
Comenta que no cuesta nada, que aunque parezca que no este blog se alimenta mayoritariamente de comentarios :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.