23 de septiembre de 2017

1º Temporada de Agente Carter


Hola queridos viajeros hoy he viajado a la primera temporada de... 


 
                      Opinión personal:
Al principio nos encontramos justo cuando acababa una de las películas de Capitán América no me acuerdo en cuál pero empieza justo en ese momento y a partir de ahí se va desarrollando este spin-off de la Agente Carter cual ayudó a nuestro Capitán a ser lo que es.
Al principio me aburría por lo menos los primero 2 capítulos, nose el porqué pero decía que iba a dejar de ver la serie pero claro luego me fue interesando y a parte es que solo tiene 7 capítulos y 2 temporadas asi que como son pocos pues decidí ver toda la serie. Aquí está unos de los actores que creo que toda chica fue su Crush o aún lo es hoy en día y es Chad Michael Murray que era nuestro príncipe de "Una cenicienta moderna" que la protagonizaba junto a Hilary Duff. Y otro actor que aparece es Dominic Cooper que hace otra serie que espero que dentro de poco tengáis reseña que se llama "Preacher", el cuál hace de Howard Stark, el padre de nuestro querido y mujeriego Tony Stark, Iron Man.
Una temporada corta pero muy entretenida, con personajes que habíamos visto y que no le pusimos cara hasta esta serie como es el caso de nuestro querido J.A.R.V.I.S. 

Adaptación de los libros:
Si
¿Merece la pena ver la serie?)
Por supuesto.

Calificación:

1 comentario:

  1. Me encanta Marvel!! así que esta serie la tengo pendiente!

    ResponderEliminar

OYE!! AQUÍ ABAJO!!!!
Comenta que no cuesta nada, que aunque parezca que no este blog se alimenta mayoritariamente de comentarios :)