26 de febrero de 2018

SeriesTag


Bueno mejor dicho un SERIES TAG.
Hola queridos viajeros hoy os traigo un tag que no tiene nada que ver con los libros sino con las series y yo como gran seriefila no pude resistirme ha hacerlo, espero que os guste.

Serie Favorita.

Siempre será Sobrenatural, una serie que teniendo una trama de un género específico contiene muchas referencias a otras series y muchísima comedia.

Serie que te da vergüenza admitir que ves.
Pues sinceramente de ninguna, yo veo lo que me gusta y no me avergüenzo de lo que veo.

Personaje Favorito.

Dean Winchester, es un personaje que te enamora desde el primer minuto que lo ves.

Serie que te has enganchado sin esperarlo.


Había escuchado muchas cosas respecto a esta serie, tiene un género que a mi no me llamaba la atención pero donde yo veo las series tiene un 9.2 y muy buenas críticas. Asi que decidí darle una oportunidad y me sorprendió muy gratamente.

Con que personaje cambias de canal.
Yo es que no veo la tele, el porqué pues porque ponen muchos anuncios como en antena 3, neox  que ponen la serie, lleva dos min en emisión y van a publicidad normalmente 6 min y cuando vuelve pasan 20 SEGUNDOS de serie y otra vez anuncios, eso me revienta mucho pero si que veo para las noticias y no cambio por un personaje sino por la serie en si y esa es La que se avecina una serie que estoy deseando que acaben, que la cancelen o que la quemen me da igual pero que no la echen y si la echan que sea a partir de las 00:00 de la noche porque mayoritariamente salen escenas que los niños que acaban de llegar del colegio no deberían verlas hasta que no tuvieran la edad suficiente.

Serie que quieras protagonizar.

Me voy a repetir pero me da igual y esa seria Sobrenatural, me encantaría ir con los hermanos Winchester a cazar demonios! 

Serie de tu infancia.
Pokemon, Digimon y Los Simpson. Y muchas más pero esas mayoritariamente.

Crush de Tv.
Pues ahora mismo sería Alex høgh andersen pero antes y fue lo fue desde hace mucho tiempo fue Alexander Ludwing.


               
                                            Alex høgh andersen                                               Alexander Ludwing.

¿Canción de serie como tono de llamada?
Facilísimo, esa seria "If had a heart" de  Fever Ray que es la canción de la intro de una de mis series favoritas ¡Vikingos!

Serie abandonada tras muchas temporadas.
Erase una vez, me he visto las 5º temporadas y dejé la 6º en unos de los primeros capítulos ya que siempre se repetían los problemas, pero con diferentes personajes, pero aun así me sigue maravillando como hacen que los personajes se entrelacen entre ellos pero si no hay problemas nuevos pues la abandoné.

¿Has forrado tu carpeta con fotos de series?
Si, jajaja fue hace tiempo y me acuerdo que fue de una serie española, Los protegidos.

La mayor locura que has hecho por una serie.
Ninguna, sinceramente jajajaja

Malo favorito.
Los que vean sobrenatural lo entenderan

Serie que gusta a todo el mundo menos a ti.
Juego de tronos, listo ya lo he dicho matadme.
Sí, no me gusta. El porque pues porque no, no hay nada mas

Mejor final de una serie.

Mejor Piloto.

Recomiendo no poner el volumen muy alto ya que han subido el vídeo con un ruido desagradable junto con la canción de la intro para asi no se lo borren. 

Que serie has visto dos o mas veces.
Hijos de la Anarquía, es simplemente genial 

Series pendientes.
Pff demasidas para ponerlas pero dire unas 10:

- The Wire

- A dos metros bajo tierra
- Banshee
- Blood Drive
- Boardwalk Empire
- Crematorio
- Dexter
- Fargo 
- House Of Cards
- Ladrón de guante blanco

Pareja Favorita.
Joey Tribbiani y la comida
esos dos hacen una pareja perfecta jajajaja

Vale bromas a parte mi pareja favorita es:

Howard y Bernadette de The Big Bang Theory


Alguna frase que te obsesionó.
El exorcismo de sobrenatural, no lo se pero es que me encanta:

Exorcizamus te, omnis immundus spiritus, omnis satanica potestas, omnis incursio infernalis adversarii, omnis legio, omnis congregatio et secta diabolica... Ergo, draco maledicte et omnis legio diabolica, adjuramus te ... cessa decipere humanas creaturas, eisque æternæ perditionìs venenum propinare... Vade, satana, inventor et magister omnis fallaciæ, hostis humanæ salutis... Humiliare sub potenti manu Dei; contremisce et effuge, invocato a nobis sancto et terribili nomine... quem inferi tremunt... Ab insidiis diaboli, libera nos, Domine. Ut Ecclesiam tuam secura tibi facias libertate servire, te rogamus, audi nos

1 comentario:

  1. ¡Holaaa! Casi me da un ataque cuando dijiste que no te gusta juego de tronoooos... na mentira. Para gustos hay de todo, y si es una serie más densa, tienes que engancharte casi como al 4-5 capítulo recién jajaj.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

OYE!! AQUÍ ABAJO!!!!
Comenta que no cuesta nada, que aunque parezca que no este blog se alimenta mayoritariamente de comentarios :)