8 de marzo de 2018

La Elegida


Hola queridos viajeros hoy he viajado a...






Titulo: La Elegida.
Titulo original: The One
Autor/a: Kiera Cass
Editorial: Roca Editorial
Género: Distopía/ Juvenil/ Romance
Saga: La Selección
Libro Nº: 3
Libro anterior: La Élite.
Páginas: 255
Sinopsis:







La situación en el palacio es cada vez más peligrosa.

Los rebeldes atacan tanto por el norte como por el sur
y América, las chicas que siguen en la Selección y 
Maxon se encuentran en verdadero peligro.

Mientras todo esto sucede, la disyuntiva en la que se

encuentra América tampoco es mucho mejor: debe
escoger entre su primer amor, Aspen, y el príncipe
Maxon, quien poco a poco ha ido conquistándola. Eso
sin tener en cuenta también que el príncipe debe
escogerla a ella de entre las seis seleccionadas que
podrían convertirse en su esposa y que aún
permanecen en palacio.




Reseña:
Bueno este es el ultimo libro de la trilogía de "La Selección" y he de admitir que me ha gustado mucho mas que La Élite pero no tanto como La Selección, me ha encantado la acción que ha tenido este último libro y lo que pasa en los últimos capítulos no me los esperaba y estuve muy triste por América por lo que pasa pero no digo nada para no hacer spoilers, y lo de Maxon a América me ha gustado mucho, aunque sea un poco empalagoso que eso a mi no me gusta para nada ese detalle me gusto, creo que no lo he visto en ningún otro libro.

Calificación:

0 comentarios:

OYE!! AQUÍ ABAJO!!!!
Comenta que no cuesta nada, que aunque parezca que no este blog se alimenta mayoritariamente de comentarios :)