28 de noviembre de 2018

1º Temporada de The Purge


Hola queridos viajeros hoy he viajado a la primera temporada de... 


Sinopsis de la temporada: 
Basado en la exitosa franquicia de películas de Blumhouse Productions, "The Purge" gira en torno a un período de 12 horas cuando todo el crimen, incluido el asesinato, es legal. Ambientada en un Estados Unidos alterado gobernado por un partido político totalitario, la serie sigue a varios personajes aparentemente sin relación que viven en una ciudad pequeña. A medida que el reloj baja, cada personaje se ve obligado a contar su pasado a medida que descubren qué tan lejos llegarán para sobrevivir a la noche.






Opinión personal: 
Esta serie me la esperaba mala ya que sus películas en mi opinión han ido cada vez a peor pero decidí darle una oportunidad, y la verdad es que me sorprendió las tramas ya que aquí en esta serie se divide en varias tramas, unas 3 o 4, me ha gustado toda la trayectoria que recorrian y como al final se van "encontrando" y se siguen por un camino que sinceramente para mí no me lo esperaba, sino todo lo contrario, hasta era "mi héroe" pero después de x capitulo pasa halgo y me quedé,... venga ya!!! Eso si el final podrían habérselo currado un poco más y haberle sacado más jugo a alguna trama pero que puedo decir ha pasado de mis expectativas que eran malas ha, está muy bien me gustaría que hubiera una 2º Temporada.



¿Merece la pena ver la serie?)
Por supuesto

Calificación:

0 comentarios:

OYE!! AQUÍ ABAJO!!!!
Comenta que no cuesta nada, que aunque parezca que no este blog se alimenta mayoritariamente de comentarios :)