15 de junio de 2019

7º Temporada de Hijos de la Anarquía


Hola queridos viajeros hoy he viajado a la temporada 7 de... 







¡Contiene Spoilers sobre la temporada anterior!



En la temporada anterior...
Después de que Tara hiciera todo lo que estaba en su mano para alejarse de Jax y su banda, de escapar con sus hijos, intentar hacer un trato con los del FBI, y aun asi Jax la perdono ya que lo entendía y que no pasa nada el se entregaría si asi que ella se fuera tranquila pero Gema no sabia que la había perdonado sino que creia que había hecho un trato con los del FBI y se llevarían con ella a sus nietos y en un ataque de rabia Gema mata a Tara. Así que Juice que estaba afuera con el policía lo mata y asi encubrir a Gema de cualquier problema que tendría si alguien se enteraba de eso.



Opinión personal:
Mucho diréis que es corta las reseñas de las series y demás pero es que no se puede decir nada de lo que ya es perfecto. Esta temporada ha sido de mis favoritas de las otras, tiene un drama, un final que madre mía, no hay palabras y creo que la imagen de esta temporada, es decir la de aquí arriba define a la temporada perfectamente como es, y me costo verla porque a parte de quien moría era la ultima temporada y te hará llorar por lo menos a mi me lo hizo.
Y me la veré ahora sabiendo lo que pasa y como son los personajes mejor ahora que los conozco mejor que antes.
Calificación:

0 comentarios:

OYE!! AQUÍ ABAJO!!!!
Comenta que no cuesta nada, que aunque parezca que no este blog se alimenta mayoritariamente de comentarios :)