13 de julio de 2019

3º Temporada de DeadBeat


Hola queridos viajeros hoy he viajado a la temporada 3 de... 




¡Contiene Spoilers sobre la temporada anterior!

En la temporada anterior...
 Nos encontramos con que Sue y Kevin empiezan a buscar que es lo que la retiene aquí pero Kevin sabe que si tira el dedo de Sue se irá hacia la luz y entonces la engaña para que este asi mas tiempo a su lado, pero al final por cosas Sue se entera pero Kevin queriéndole explicar el porque no tiro el dedo, tira el dedo al río y nos deja con un final bonito, cómico y un poco triste.





Opinión personal:
Para empezar desde 0 no me gusta que el amigo de Kevin, Roofie, no esté, creo que aunque era una personaje secundario daba mucha vidilla a la trama y luego Sue ya no esta asi que no me esperaba a saber que es lo que pasa. Ya al principio Kevin encuentra ya a otro compañero Clyde en la cárcel y de repente se hacen super buenos amigos, eso no me ha gustado prefiero a Roofie. Y el final pff nose que decir, ha estado flojo, pero la serie en si ha estado graciosisima y aunque según lo que yo se la hayan cancelado volveré a verla una y otra vez.

Calificación:

0 comentarios:

OYE!! AQUÍ ABAJO!!!!
Comenta que no cuesta nada, que aunque parezca que no este blog se alimenta mayoritariamente de comentarios :)