Hola queridos viajeros hoy os traigo la reseña del libro al que he viajado durante estos días...

Libro Nº: 1
Libro siguiente: Wardraft
Adaptación Cinematográfica: No
Páginas: 429
TODO ES CIENCIA FICCIÓN HASTA QUE
ALGUIEN LO CONVIERTE EN CIENCIA REAL.
Para los millones de usuarios que se conectan en busca de adrenalina o por la euforia de experimentar un nuevo estilo de vida, Warcross es más que un juego; es una revolución. Emika Chen trabaja como cazarrecompensas rastreando a los jugadores que vulneran la ley. Y se trata de un mundo competitivo, por lo que un día acepta un desafío muy arriesgado: hackear la partida inaugural de los campeonatos mundiales.

Convencida de que van a detenerla, Emika se sorprendecuando en su lugar recibe una llamada del hermético creador de Warcross con una oferta irresistible: introducirla en la próxima edición del torneo para investigar un fallo de seguridad.

En Tokio le esperan la fama y la fortuna.
Y el juego le ofrece una partida sin consecuencias…
¿Verdad?

Empecé este libro como unas tres veces sin conseguir que me atrapara, este es un libro que no lo iba a leer por la sinopsis, no, sino lo iba a leer por quien está escrito y esa es Marie Lu, me conquistó con la trilogía “Legend” que está formado por:

Así que con solo saber que ella lo había escrito y con solo tener una ligera idea de qué iba (videojuegos) me lo compré. Solo con eso, al principio me decepciono porque como he dicho antes no me atrapó, pero pensé que eso mismo me había pasado con legend y luego me fue rodado y sin equivocarme después de un par de capítulos e intentos me lo leí de una sentada, así porque sí, me atrapo como sucedió con su trilogía y solo puedo decir que necesito el siguiente. Es un libro muy ligero, con unas escenas del videojuego que te imaginas tu ahí jugando sintiendo la adrenalina por la sangre, y no saber qué es lo que va a pasar y quien es el villano. Lo único malo que le encuentro al libro es que todavía no entiendo cómo se maneja, es decir, te pones unas gafas virtuales y ahí ya entras en el juego y puedes andar, correr, saltar… pero lo que no entiendo si es que se visualiza en la habitación, estas sentado y con la mente (porque las gafas están conectadas a la cabeza) lo mueves con la mente, … ni idea, pero eso, por lo menos para mí no ha sido un impedimento a la hora de imaginarme las escenas del juego. Y el final sinceramente me imagina por donde iba tenia alguna que otra teoría, pero el “malo” eso sí que no me lo imaginaba y no me refiero a quien es el malo sino a CERO.
Muy interesante el mundo que ha creado Marie Lu y sin duda seguiré con la continuación y espero que pronto me pueda comprar “Los jóvenes de la élite” no tengo ni idea de que va ni de que género es ni nada, pero lo ha escrito Marie Lu, así que me tiro de cabeza a la piscina.