16 de diciembre de 2020

Juego de tronos


Hola queridos viajeros hoy he viajado al booktag de...
Juego de Tronos


CASA STARK | Se acerca el invierno: 
Un libro para cuando los tiempos oscuros apremian.


Creo que con "los tiempos oscuros apremian" se refiere a que se acerca el invierno y estás todo lo posible en casa y creo que ese libro sería "Un día de Diciembre" y la saga de Harry Potter, ya que ambos se desarrollan casi básicamente en Navidad

CASA TARGARYEN | Fuego y sangre: 
Un libro que contenga pasiones sangrientas.
Solo puedo decir que al leer pasiones sangrientas se me viene éste libro a la mente.

CASA BARATHEON | Nuestra es la furia: 
Un libro que te haya hecho enfadar.
Sólo por ése final, es que de verdad pff ¿¿en serio??

CASA ARRYN | Tan alto como el honor: 
Un libro que tenga más de 300 páginas y tenga un protagonista honorable.
Solo puedo nombrar a éste personaje Kvothe, ¡Siguiente pregunta!

CASA TULLY | Familia, deber, honor: 
Un personaje cuya prioridad sea la familia.
Que puedo decir, la familia es lo primero

CASA LANNISTER | ¡Oye mi rugido!: 
Un libro que haya cumplido o superado tus expectativas.
Pensaba que éste libro con tanto hype me iba a defraudar asi que cuando lo comencé iba con pocas espectativas ya que es lo que hace el hype, que tiene tantas espectativas que te defraudan asi que lo comencé con pocas, y creo que fue lo mejor que hice porque al final me acabó encantando.

CASA MORMONT | Aquí aguantamos: 
Un libro que te haya resultado insoportable y te hayas esforzado en terminarlo.
No tengo nada que decir al respecto

CASA TARLY | Primeros en la batalla: 
Un libro que esperas primero en la fila para comprar.

CASA TYRELL | Crece fuerte: 

Un saga que sientes que ha mejorado con el tiempo.
Pienso que esa ha sido los libros de Cazadores de Sombras, se nota que la autora ha evolucionando según ha ido escribiendo estos libros.

CASA GREYJOY | Nosotros no sembramos: 
Un libro con el que no hayas tenido nada de esperanza y te haya sorprendido.
Me lo compré sin saber mucho y la verdad es que me sorprendió bastante, hasta tal punto que se ha convertido en uno de mis favoritos.

0 comentarios:

OYE!! AQUÍ ABAJO!!!!
Comenta que no cuesta nada, que aunque parezca que no este blog se alimenta mayoritariamente de comentarios :)