14 de enero de 2021

Zero


Hola queridos viajeros hoy os traigo la reseña del libro al que he viajado durante estos días... 



Titulo: Zero
Titulo original: Zero
Autor/a: Morgan Dark
Editorial: Rubiños - 1860
Género: Thriller
Saga: Zero
Libro Nº: 1
Libro siguiente: Doble Zero
Adaptación Cinematográfica: No
Páginas: 467
Un enigmático ladrón.
Un misterio escondido durante años.
Y un internado elitista en el que nadie es quien dice ser.

Kyle Bradford es el estudiante más envidiado de Drayton Collange pero todo - cuando una peligrosa sombra empieza a acecharle desde la oscuridad. A partir de entonces su vida se desmorona. Convertido injustamente en el principal sospechoso de los robos que están aterrorizando a la alta sociedad, tendrá que demostrar su inocencia y para ello deberá encontrar al verdadero culpable: Zero, un delincuente infalible cuya identidad se oculta bajo una máscara de plata. Lo que Kyle ignora es que su enemigo guarda un secreto por el que está dispuesto a sacrificarlo todo.

Un thriller vertiginoso y arrollador que no podrás dejar de leer.


Comencé a leer este libro simplemente porque me llamo la atención la portada y ya luego me leí la sinopsis y claro, me llamo la atención y además me venía muy bien ya que buscaba otro tipo de genero del que estaba leyendo actualmente que era fantasía así que un libro de thriller en un internado de niños ricos que queréis que os diga me llamaba la atención y la verdad es que me alegro de haberlo leído, lo leí en un santiamén, es ligero y una lectura que te engancha desde la primera página, y el cómo se resuelve el quien es Zero me ha parecido realmente interesante, dudaba siempre de varias personas pero nunca llegue a esa conclusión. Es un libro que engancha y con una lectura realmente ligera. Os lo recomiendo sobre todo si tenéis un parón lector porque os enganchareis seguro.

HAZ CLIC AQUÍ PARA SABER QUE ACTORES LES HUBIERA ADJUDICADO A LOS PERSONAJES

0 comentarios:

OYE!! AQUÍ ABAJO!!!!
Comenta que no cuesta nada, que aunque parezca que no este blog se alimenta mayoritariamente de comentarios :)