23 de abril de 2022

1º Temporada de Carnival Row


Hola queridos viajeros hoy he viajado a la primera temporada de... 





En la oscura y futurística ciudad neo-victoriana de Burge, una serie de sucesos harán que la fantasía negra se mezcle con la realidad. Burge se ha convertido en un refugio para las criaturas de fantasía que han huido de sus respectivos mundos asolados por la guerra. Pero todo se complicará cuando un peligroso asesino en serie comience a dar caza a los no humanos. El inspector de la policía Rycroft Philostrate (Bloom) será el encargado de investigar el último caso: el asesinado de una bailarina. y aunque el inspector trate de no involucrarse personalmente en el caso, pronto descubrirá que no es fácil separar los sentimientos del trabajo.


Esta serie creo que es una de las pocas que me hicieron sufrir pero no por la trama sino porque no la soporto, como me pasó con Iron Fist, que cada vez que la ponia me quedaba dormida, pues con esta igual. La trama tiene buena pinta, la ambientación y los efectos son increíbles pero lo que me falla siempre es la actuación, y no me refiero a la actuación de nuestro querido Orlando Bloom sino de Cara Delevingne, nose porqué pero en toda serie y película en la que la veo actuar me quedo dormida, me parece una pésima actriz y creo que si hubieran puesto otra podría haber acabado aunque sea la serie ya que no me gusta dejar serie inacabadas, pero si algo no me cuadra dejo de verla y en este caso como en otros anteriores es la actriz, tambien es una razón por la cual no me he visto "Ciudades de papel", tenia ganas de verla pero con solo saber que actuaba ella se me quitaron todas las ganas, y ojo, no solo con ella sino con otras actrices y actores que no soporto y que por ello aunque le de una oportunidad a esa serie o película casi siempre la dejo.

En fin, todo tiene pinta de estar bien pero me parece que no es para tanto como he oído tanto escuchar, que si era espectacular, es una obra maestra, bla bla, bla bla.

Para mi ha sido una perdida de tiempo y tengo claro que no la volveré a retomar o por lo menos en un futuro próximo.


Para quedarte dormida si sirve

0 comentarios:

OYE!! AQUÍ ABAJO!!!!
Comenta que no cuesta nada, que aunque parezca que no este blog se alimenta mayoritariamente de comentarios :)