29 de febrero de 2016

Los ditritos


Hola queridos viajeros hoy he viajado al booktag de ¡Los Distritos!








El capitolio - Un libro con una portada hermosa pero su contenido terrible.
Pues de momento todavía no me he encontrado con ninguno.




El distrito 1 - Un libro de lujos, joyas,...
50 Sombras de Grey, ya que el es muy rico y le compra cosas caras.







El distrito 2 - Un libro donde halla un conflicto o una guerra muy grande.
Cazadores de Sombras 3: Ciudad de Cristal.









El distrito 3 - Un libro con una trama futurista o muy tecnológica.
Despierta. Ya que su trama es en el espacio.









El distrito 4 - Un libro donde el agua es muy importante.
No me he leído ninguno asi que si queréis recomendarme alguno me lo podéis dejar en los comentarios :).








El distrito 5 - Un libro con mucha energía.
No se si este sirviera pero El corredor del laberinto ya que siempre están corriendo por todo el laberinto y claro ahí gastan mucha energía.








El distrito 6 - Un libro que se desarrolle en muchos lugares.
Pues como no me he leído muchos libros no puedo decir uno que se desarrolle en varios lugares, asi que eligo a Hija de humo y hueso ya que esta en Praga y en Otra parte (lo que os lo habéis leído sabréis lo que es Otra parte)







El distrito 7 - Un libro que tenga importancia el trabajo manual.
No tengo libro :(







El distrito 8 - Un libro donde haya ropa increíble.
Los juegos del hambre (El capitolio), ya que siempre están vistiendo con cosas tan excéntricas que es algo como wao!







El distrito 9 - Un libro donde la comida sea difícil de conseguir.
Pues me temo que me tengo que repetir asi que, Los juegos del hambre pero en los distritos pobres como el 11 y 12.






El distrito 10 - Un libro donde tenga importancia los animales.
El bosque de los pigmeos no tienen mucha importancia pero la tienen ya que en ese libro te demuestra lo que hacen los cazadores furtivos.








El distrito 11 - Un libro donde tenga una historia dura.
Bajo la misma estrella (creo que todo el mundo ya sabe porque u_u)

El distrito 12 - Un libro donde la trama sea oscuro y/o siniestro.
Hija de Humo y Hueso 2: Dias de Sangre y Resplandor ya que en casi todo el libro hay mucha por no decir bastante sangre y como matan a algunos serafines de una manera muy siniestra.






El distrito 13 - Un libro que te guste mucho pero no lo encuentras.
Ese es Cinder, no lo encuentro por ninguna parte y no me fío comprar por Internet.

2 comentarios:

  1. Hola!
    Qué buen booktag me lo apunto!
    Saludos
    librospalabanda.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  2. Genial Book Tag! Súper original!! Que lástima que no encuentres Cinder, es muy bueno!!
    Besos ^^

    ResponderEliminar

OYE!! AQUÍ ABAJO!!!!
Comenta que no cuesta nada, que aunque parezca que no este blog se alimenta mayoritariamente de comentarios :)