24 de febrero de 2016

Versatile Blogger


Hola queridos viajeros hace unos días me nominó Reading Books para el premio Versalite, muchas gracias por haberme nominado y aquí os lo dejo.



Reglas:

- Adjuntar el logo del blog.

- Nominar 15 blogs que hayas descubierto recientemente o sigas con regularidad y avisar a sus responsables.

-Contar 7 cosas sobre ti.

1. Tengo una lista de todas las películas que he visto (claramente se me ha escapado alguna que otra) y les pongo nota. Creo que se nota que soy muy cinefila.


2. Hace poco descubrí la serie Sobrenatural y me gusto tanto que empece a verla desde la 1 temporada, ha día de hoy ya voy por la 8 temporada.

   

3. Soy Auxiliar de veterinaria y algunas veces trabajo como cuidadora de algunos perros.

4. A pesar de tener Twitter, facebook, instagram no los utilizo muy a menudo me parece que es innecesario poner estupideces para que todo el mundo lo vea como por ejemplo lo que va a comer, que se va a poner,....

5. A pesar de tener casi 20 años (ya queda poco para tenerlos :( ) me encanta las películas Disney lo considero como parte de mi y sobretodo de mi infancia que desgraciadamente creo que estas generaciones no tendrán gracias a tanta tecnología como que antes tenias una muñeca y era muy feliz ahora necesitas para ser feliz un iphone, un portátil, una tablet,....

6. Soy muy optimista, siempre estoy sonriendo.

7. No soy de salir mucho de fiesta, normalmente salgo los Viernes y mucho es, me gusta mas estar en casa a gusto con mi pijama, mi café y mi libro :).

Nomino a...

1. Mi mundo sin libros.
2. ¿Dónde está mi lápiz?
3. Elige un libro.
4. Una entrada a otros mundos.
5. Itsbeautifulove
6. Narradores de sueños.
7. Chris Moon.
8. El desván de las delicias.
9. Mi propio nunca jamás.
10. Biblioteca de Flashia.
11. Gioreads.
12. Estoy entre páginas.
13. Adicción Eterna.
14. Historias de algodón.
15. La vida en las páginas.

8 comentarios:

  1. Hola! felicidades por el premio :D a mi también me encanta ver películas, solo he visto algunos capítulos de la serie pero la tengo muy pendiente, amo a los animales y creo que no creceré nunca si se trata de Disney, (es terrible que ahora prefieran algo tecnológico) me ha gustado mucho conocer un poco mas de ti ! Feliz día!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el premio!! Me animaré a hacerloo

    ResponderEliminar
  3. Felicidades! Y muchas gracias por nominarme, espero realizarlo pronto. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y de nada :) espero poder leerlo pronto :) Saludos!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Gracias por nominarme y felicidades a ti por por la nominación! :)
    Que decirte, yo estoy enamorada de SOBRENATURAL*-*
    Me he tragado todas las temporadas como 3 veces, me encantan los hermanos Winchester skldfjsdlkfjsdlkfjlsdkfjsdklf

    Y me siento orgullosa de que ayudes a los animales de alguna manera, soy muy protectora de ellos, y cuando veo a gente ayudando, me hincho de felicidad :)

    Un besito!
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, y muchas gracias! Yo tambien amo ahora Sobrenatural (sobretodo de Dean y de Cashtiel), y muchas gracias por ser un amante de los animales como yo :) Saludos!

      Eliminar

OYE!! AQUÍ ABAJO!!!!
Comenta que no cuesta nada, que aunque parezca que no este blog se alimenta mayoritariamente de comentarios :)