10 de marzo de 2016

Dias de sangre y resplandor




Hola queridos viajeros hoy he viajado al segundo libro de Hija de humo y hueso, si he tardado en subir la segunda parte pero es que la primera no me dejo con ganas de seguir la trilogía pero por fin aquí está.

Titulo: Hija de humo y hueso 2: Días de Sangre y Resplandor.
Titulo original: Days of blood and Starlight
Autora: Laini Taylor.
Género: Fantasía/Romance/Juvenil/Suspense
Saga: 2/3
Páginas: 517
Editorial: Alfaguara
Hija de humo y hueso 2: Días de sangre y Resplandor.
HUBO UN TIEMPO EN QUE UN ÁNGEL Y UN DEMONIO IMAGINARON UN MUNDO DIFERENTE. PERO NO ERA EL MUNDO EN EL QUE VIVÍAN.La estudiante de Arte y aprendiz de monstruos, Karou, tiene por fin las respuestas a las preguntas que se lleva haciendo desde niña: sabe quién es y, sobre todo, qué es. Pero junto a esta verdad, ha conocido otra mucho más dolorosa: el ser al que ama es su peor enemigo, responsable de la traición más terrible y del dolor de todo un mundo.

En esta segunda parte de la mundialmente aclamada «Hija de humo y hueso», Karou deberá decidir hasta dónde es capaz de llegar para defender a su pueblo. Llena de dolor y belleza, secretos y decisiones imposibles, «Días de sangre y resplandor» encuentra a Karou y Akiva en dos bandos enfrentados cuando una antigua guerra vuelve a desatarse.Mientras Karou y sus compañeros construyen un ejército monstruoso en un mundo de polvo y resplandor, Akiva lleva a cabo otro tipo de batalla, la de su redención, la búsqueda de esperanza. Pero ¿puede la esperanza escapar de las cenizas de un sueño roto?













Sinopsis:

Hubo un tiempo en que un ángel y un demonio se enamoraron e imaginaron un mundo diferente.Pero no era el mundo en que vivían.
         
        Una historia dividida entre dos mundos
                     El nuestro, el de ellos

                    Una chica y dos pasados
                   El humano y el quimérico

                   Una guerra y dos ejércitos.
                    Ángeles contra demonios
       
                        Un don y dos deseos
                           Paz y venganza

                 Pero una única historia de amor
                Un amor capaz de cambiarlo todo

La estudiante de Arte y aprendiz de monstruos, Karou, tiene por fin las respuestas a las preguntas que se lleva haciendo desde niña: por fin sabe quién es y, sobre todo,qué es. Pero junto a esta verdad ha conocido otra mucho más dolorosa: el ser al que ama es su peor enemigo, responsable de la traición más terrible y de dolor de todo un mundo.

En esta segunda parte de la mundialmente aclamada de Hija de Humo y Hueso, Karou deberá decidir hasta dónde es capaz de llegar para defender a su pueblo. Lena de dolor y belleza, secretos y decisiones imposibles, Días de Sangre y Resplandor encuentra a Karou y Akiva en dos bandos enfrentados cuando una antigua guerra vuelve a desatarse.

Mientras Karou y sus compañeros construyen un ejército quimérico en un mundo de polvo y estrellas, Akiva lleva a acabo otro tipo de batalla, la de su redención, la búsqueda de esperanza. Pero ¿puede la esperanza escapar de las cenizas de un sueño roto?

Reseña:
Este libro es la segunda parte de hija de humo y hueso y he tardado en leerlo ya que la primera parte me gusto pero no me atrajo para empezar la segunda así que este año me he propuesto acabar las sagas que he empezado pero no he acabado y para empezar con este propósito he cogido esta segunda parte, 
y para empezar me ha encantado que hayan puesto un mapa de ERETZ así te ayuda un poco a guiarte mientras lees, lo único malo de este libro creo que ha sido que en cada capitulo no se sabe si habla Karou, Akiva, Zuzana, Liraz y tampoco se sabe si esta hablando sobre el pasado o el presente es muy confuso por lo menos para mi ni que en cada capitulo empiece con un personaje diferente nose si sera solo a mi pero eso me confunde aun mas, pero a parte de eso es un libro increíble, es el libro donde hay mas sangre de todos lo que he leído y la aventura que tienen Akiva y Karou es algo tan peligroso y a la vez hermoso, para ser sincera este me ha gustado mas que la primera parte y estoy deseando empezar ya con la tercera parte.

Calificación:

4 comentarios:

  1. ¡Hola!

    A mí me gustó mucho más que el primero e hizo me enamorara por completo de la historia, que desde luego derrocha originalidad por los cuatro costados. En general, es una trilogía que me encanta.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, aunque es un poco difícil imaginar a las quimeras debido a que están mezcladas con varios animales xD Saludos!

      Eliminar
  2. Me encantó esta reseña y las imágenes!!!! Aunque este libro no me gustó tanto como el primero, concuerdo contigo en varias cosas y también lo recomiendo jaja
    Saludos!

    ResponderEliminar

OYE!! AQUÍ ABAJO!!!!
Comenta que no cuesta nada, que aunque parezca que no este blog se alimenta mayoritariamente de comentarios :)