20 de noviembre de 2017

Redes Sociales


Hola queridos viajeros hoy he viajado al booktag...

Las Redes Sociales
Facebook
Libro que mucha gente me haya recomendado

El Nombre del Viento, es unos de los libros que mas me han recomendado y aún sabiendo que no me gustaba esa temática y al final algún día le daré una oportunidad.

Goodreads
Un libro que siempre recomiendo

Es cortito, autoconclusivo y habla de un tema que hoy en día es un tabú asi que ¿Por qué no?
Espero no tardar en hacer la reseña aunque teneis mi opinion sobre la serie "Por Trece Razones (Serie)"
Instagram
Libro con portada bonita

Para no decir siempre Despierta de Beth Revis escojo "El Crimen del Ganador" que no me lo podreis negar, con ese azul eléctrico en ese vestido


MySpace
Libro que no recuerdo si me gustó o no

Si, Ángeles Caídos, lo leí pero cuando lo acabe me quedé:
-Vale me acabo de leerlo pero entonces ¿me ha gustado o no? No lo se.
Es así lo leí pero no recuerdo si me gustó mas o menos.


Tumblr
Un libro que leí antes de que fuera popular
Creo que ninguno... por lo menos de momento



Twitter
Mi libro corto favorito
El Reino del Dragón de Oro, pero el libro de bolsillo que sino me equivoco tiene unas 300 páginas y para mi eso es cortito, se me hizo muy interesante y fue el segundo en leerlo justo cuando empecé a leer en sí.

YouTube
Un libro que te gustaría ver en película

Ready Player One, Que se estrenará el próximo año y estará dirigida por Steven Spielberg, no puedo decir nada mas.

0 comentarios:

OYE!! AQUÍ ABAJO!!!!
Comenta que no cuesta nada, que aunque parezca que no este blog se alimenta mayoritariamente de comentarios :)