16 de noviembre de 2017

¡Vacaciones!


Hola queridos viajeros, como ya sabréis se acerca las navidades y yo pues como dije en las anteriores vacaciones tuve un problema con donde guardaba las imágenes y demás. Sabéis que yo no soy de coger vacaciones y si eso dejo programadas, durante el tiempo transcurrido entre las anteriores vacaciones y estas os he hecho reseñas pero aun así no estoy satisfecha con algunas imágenes que desgraciadamente no tengo el problema que yo creía que se solucionaría en nada pues resulta que no, que no es nada, necesito mucho tiempo para recuperar las imágenes que tenía previstas para cada reseña, series, marcapáginas y demás así que cogeré otra vez mas vacaciones y la cuál durará desde hoy 16/11/2017 hasta el 20/1/2018 espero que lo entendáis, pero aún así os dejaré algunas entradas para que a pesar de que yo no esté os entretengais.

Bueno aquí me despido y hasta la vuelta de navidades, que os regalen muchos libros, alguna que otra ropa que no viene nada mal y algún crush ¿Hecho realidad? Jajajaja
¡Saludos y os veré dentro de unos meses!


0 comentarios:

OYE!! AQUÍ ABAJO!!!!
Comenta que no cuesta nada, que aunque parezca que no este blog se alimenta mayoritariamente de comentarios :)