27 de enero de 2018

1º Temporada de Sobrenatural




Dean Winchester
Interpretado por Jensen Ackles. Dean es el mayor de los hermanos Winchester. Nació en Lawrence, Kansas. Cuando era muy pequeño, su madre fue asesinada por un demonio que se escabulló hasta su hogar con el objetivo de maldecir a su hermano Sam. Este evento marcaría su vida, pues debía asegurarse de proteger en todo momento a Sam de cualquier evento paranormal.


Sam Winchester
Interpretado por Jared Padalecki. Sam nació en Lawrence, Kansas. Tras el asesinato de su madre a manos de un demonio, su padre se obsesiona y dedica su vida a ser cazador hasta dar con el asesino. Al crecer, Sam se convierte en un chico independiente y decide llevar su propia vida, con su novia Jessica Moore. Hasta que un día la descubre asesinada en el techo, como sucedió con su madre. A partir de ahí, Sam decide acompañar a su hermano como cazador.






Opinión Personal:
Comenzamos con la primera temporada de Sobrenatural y en esta temporada empieza con que John Winchster, padre de Dean y de Sam, ha desaparecido mientras estaba "cazando", porque pongo entre comillas CAZANDO, pues porque ellos no cazan animales (ciervos, aves,...) ellos cazan MONSTRUOS como Wendigo que es un monstruo que coge a personas que mas tarde se las come o vampiros, hombres lobos, en general monstruos, asi que Dean aparece en casa de Sam, su hermano pequeño, y asi es como comienza esta increíble temporada, he de decir que es una serie muy adictiva (y no lo digo solo por los hermanos Winchester) sino por la trama en general, nunca había visto una serie que trate sobre este tema y he de decir que es muy ingeniosa y atrapante desde el primer segundo. Tiene un toque de humor, intriga, suspense, thirller y he de decir que es una muy buena mezcla. Y desde el primer instante se les coge cariño a nuestros hermanos Winchester, no se si fue solo a mi o no pero desde que vi un solo capitulo me enamoré de la serie y de los Winchesters.



Calificación:

0 comentarios:

OYE!! AQUÍ ABAJO!!!!
Comenta que no cuesta nada, que aunque parezca que no este blog se alimenta mayoritariamente de comentarios :)