20 de enero de 2018

3º Temporada de Prison Break



Hola queridos viajeros hoy he viajado a la temporada 3 de... 


¡Contiene Spoilers sobre la temporada anterior!




En la temporada anterior...
Después de que Michael juntos los demás reclusos y su hermano escaparan de la cárcel (Fox River) y se le escapara su único plan de fuga que tenían preparado, Michael decide junto con los demás darse a la fuga como cualquier otro preso, sin plan, sin lugar a donde dirigirse solo corriendo escapando de la policía y del FBI. Después de haber burlado a la policía innumerable veces ahora Michael por fin llegan a Panamá pero en cuanto llegan le surge algunos problemas y es condenado en la cárcel de SONA de allí. 



Opinión personal:
Después de la temporada anterior y los comentarios que he visto sobre esta temporada hay cierta verdad en ellos como por ejemplo es el guión que es muy pobre pero la verdad es que a mi me ha gustado más que la 2º y en los últimos capítulos te deja con un nerviosismo que no puedes separarte de la pantalla. Ahora según he leído la 4º dicen que es la peor, respecto a todo, yo la veré ya que quiero ver la 5º que hicieron nueva, nose lo que harán en ella y por eso veré la 4 y aunque no lo hubiera la vería aunque sea algunos capítulos para dejarla o no.

1º OBRA MAESTRA.
2º REGULAR.
3º PASABLE.

4º VEREMOS COMO SIGUE...



¿Merece la pena seguir viendo la serie?
 Si, aparte de lo que dicen sobre la 4, la veré por como acaba esta temporada.

Calificación:

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Uy... La verdad es que esta serie la he querido ver por bastante tiempo y no sé qué pensar al leer tu opinión.
    Saber que la serie va decayendo me quitan todas las ganas de empezarla. Ya lo pensaré bien conmigo mismo y te contaré.
    ¡Felices lecturas!

    ResponderEliminar

OYE!! AQUÍ ABAJO!!!!
Comenta que no cuesta nada, que aunque parezca que no este blog se alimenta mayoritariamente de comentarios :)