14 de abril de 2018

4º Temporada de Erase una vez...




¡Contiene Spoilers sobre la temporada anterior! 

En la temporada anterior...
Después de que rescataran a Henry del país de Nunca jamas y descubrir que nuestro Peter Pan a parte de ser un niño que secuestra a otros para llevarlos a la isla nos encontramos con que es el padre de nuestro Sr. Gold o Rampell, cuando descubrí eso me quede como ¿QUÉ? y de verdad no entiendo de donde sacan las ideas de como entrelazan los cuentos para que sean 1 solo de verdad es algo que admiro y cuando llegan de nuevo a Storybrooke después de varios sucesos para volver al pasado nos dejó con que Elsa, nuestra reina de Anabelle, (nose si se escribe asi pero bueno) entró en Storybrooke...


Opinión personal: 
En esta temporada nos encontramos con que Elsa busca desesperadamente a su hermana Anna y no escucha a nadie solo quiere saber donde esta su hermana, asi es como comienza nuestra 4º Temporada de Erase una vez... Aquí nos encontramos con la princesa de Arendelle, Elsa. Esta es una temporada que no me ha enganchado mucho, me esperaba mas debido a que Elsa tambien tiene poderes como Emma.
Lo que si me ha gustado mucho y lo aprecio, es que conservaran las voces de Disney les puso en la película y varias escenas que tambien aparecen en la película Disney, e incluso algunos detalles.
En cuanto el final de temporada me esperaba otra cosa nose, me decepciono un poco, para mi es el final mas flojo de la serie, en  mi opinión.



Calificación:

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Justo estoy viendo esta temporada y no, no me engancha. Me esperaba más, creo que se le puede sacar más partido, y si el final de temporada es flojo, más pereza me da de continuarla jaja Es una pena, pero bueno, yo voy lenta pero quiero seguirla, que la serie está bastante bien ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

OYE!! AQUÍ ABAJO!!!!
Comenta que no cuesta nada, que aunque parezca que no este blog se alimenta mayoritariamente de comentarios :)