19 de abril de 2018

La Corona


Hola queridos viajeros hoy he viajado a...




Titulo: La Corona
Titulo original: The Crown
Autor/a: Kiera Cass
Editorial: Roca Editorial
Género: Romance/ Juvenil/ Distopia
Saga: La Selección
Libro Nº: 5
Libro anterior: La Heredera
Páginas: 269
Sinopsis:

















Kiera Cass, autora best seller internacional, ha cautivado 
a millones de lectoras en todo el mundo. Ahora llega
La Corona, la quinta entrega de la maravillosa y 
aclamada serie La Selección.
En La Heredera se inició una nueva era en el mundo
de La Selección. Han pasado ya veinte años desde que
América Singer y el príncipe Maxon se enamoraron.
Ahora le toca el turno su hija Eadlyn, quien tendrá
que escoger entre treinta y cinco pretendientes, y está
más que convencida de que allí no encontrará el amor
verdadero. Pero el corazón a veces hace de las suyas y
nos sorprende, y Eadlyn se verá en una encrucijada
en la que deberá tomar la decisión más difícil e
importante de su vida.
Reseña:
La Corona es el último libro de la saga La Selección y el ultimo libro de la bilogía de Eadlyn, la hija de América y Maxon, y he escuchado mucho sobre que este libro se comparaba con La Elegida debido a lo bueno que es y la verdad es que esta muy bien pero aun asi La Elegida sigue siendo mi favorito seguido por La Selección y luego La Corona, y la verdad ya me esperaba con quien se quedaría Eadlyn y acerté y me alegre tanto de que le eligiera que a los demás y lo que tambien me ha gustado mucho es que la protagonista ha evolucionado mucho desde La Heredera, ha crecido emocionalmente por asi decirlo y se ha hecho muy responsable de sus actos y ya no se repite lo de " yo estoy por encima de todo...." y demás y lo de Henry me emociono mucho que aunque no pudiera explicarlo con palabras lo viera (los que leyeron el libro seguro que me entienden).


Calificación:

0 comentarios:

OYE!! AQUÍ ABAJO!!!!
Comenta que no cuesta nada, que aunque parezca que no este blog se alimenta mayoritariamente de comentarios :)