22 de diciembre de 2018

1º Temporada de Luke Cage



Hola queridos viajeros hoy he viajado a la primera temporada de... 





Opinión personal:
Sinceramente no tenia muy buenas expectativas respecto a esta serie debido a que tenia malas críticas pero al final ha resultado que me ha gustado de las tres que llevo, la que mas Daredevil por supuesto y la que menos Jessica Jones.
Esta serie es de las que te atrapan desde el primer capítulo por lo menos es lo que me pasó a mi y eso me sorprendió como ya he contando antes tenía muy malas criticas.
En esta serie podemos ver que hay referencias a las series anteriores y a la posterior que es Iron Fist y eso me ha gustado ya que te dan como pequeñas pistas sobre que ha pasado y/o pasará en las otras series paralelas.
También podemos ver que en esta serie hay un actor conocido que para los que hayan visto Hijos de la Anarquía habrán reconocido y es "Theo Rossi" el cual aquí representa a "Shades" y en los Hijos de la Anarquía a "Juice".

Adaptación de los libros:
Si
¿Merece la pena ver la serie?)
Si, una serie muy recomendable y entretenida.

Calificación:

0 comentarios:

OYE!! AQUÍ ABAJO!!!!
Comenta que no cuesta nada, que aunque parezca que no este blog se alimenta mayoritariamente de comentarios :)