26 de marzo de 2020

Una Corte de Rosas y Espinas


Hola queridos viajeros hoy os traigo la reseña del libro al que he viajado durante estos días... 




Titulo: Una Corte de Rosas y Espinas
Titulo original: A Court of Thorns and Roses
Autor/a: Sarah J. Maas
Editorial: Cross Books
Género: Fantasía/ Romance/ Adult
Saga: Una Corte de Rosas y Espinas
Libro Nº: 1
Libro siguiente: Una Corte de Niebla y Furia
Adaptación Cinematográfica: No
Páginas: 454
Feyre está desesperada, su vida y la de
su familia dependen de ella. Enfrentada
al hambre más atroz, no dudará en ir al
bosque prohibido y matar si es necesario.
Pero su osadía la convierte en prisionera
del misterioso Tamlin, quien a pesar de
su aparente frialdad la hará descubrir
una ardiente pasión que marcará su
destino.Lejos de su familia y su mundo,
Feyre tendrá que tomar una decisión
capital para salvar todo lo que ama.


Había oído tanto de este libro que decidí hacer lo que hice con La Reina Roja, esperar hasta que se bajara el hype porque sabía que eso me iba a afectar a la hora de opinar del libro y de cómo me lo tomaría, sinceramente siempre que hago esto no fallo y en este caso tampoco. Empieza un poco lento, pero eso lo había escuchado así que dije bueno voy a pasar este bache para llegar a lo bueno… Pasé de la mitad y nada no me enganchaba… Ya casi al final logré engancharme, y de qué manera me enganché, no solté el libro, antes no le veía la trama que me enganchara, pero después fue un no parar. Menos mal que seguí leyendo. Después de que se asociara tanto al cuento de “La bella y la bestia” y empezara a tomar una trama diferente para mi mejoró mucho. Se me hizo interesante pero no entiendo por qué tuvo tanto hype, bueno, en fin, si está interesante y algunas escenas del final son fascinantes, pero no sé, no lo veo yo para tanto revuelo que tuvo y que tiene. La pluma que tiene Sarah a todo el mundo le encanta, pero para mí no me llama la atención y no sé si leeré otro libro de la autora a parte de los de “Una Corte de Rosas y Espinas” está claro que terminaré la saga y a partir de eso ya decidiré, pero de momento solo leeré de ella esta trilogía.


Haz click aquí si quieres ver mi elección de actores para interpretar los personajes



1 comentario:

  1. ¡Hola!

    Ay, pues yo tardé en leerlo, pero me enganchó desde el principio! Y hacía mucho que un libro de fantasía no me enganchaba así, la verdad!
    Me gustó todo, los personajes, la temática, las descripciones.. me pareció un conjunto de cosas maravilloso, pero ya sabes, para gustos colores!
    Espero que la segunda parte te enganche más (yo estoy con ella actualmente!).
    Gracias por la reseña y un besazo!

    ResponderEliminar

OYE!! AQUÍ ABAJO!!!!
Comenta que no cuesta nada, que aunque parezca que no este blog se alimenta mayoritariamente de comentarios :)