12 de marzo de 2020

Somos Uno


Hola queridos viajeros hoy os traigo la reseña del libro al que he viajado durante estos días... 





Titulo: Somos Uno
Titulo original: United as one
Autor/a: Pittacus Lore
Editorial: RBA
Género: Urban Fantasy/ Accion/ Ciencia Ficción
Saga: Los Legados de Lorien
Libro Nº: 7
Libro siguiente: Ninguno
Adaptación Cinematográfica: No
Páginas: 457
Ellos
iban tras nuestros legados.

Ahora ellos
van a por nosotros.

Ellos
saben que tenemos superpoderes.

Ellos
temen la fuerza que podemos
tener unidos.

Nosotros
debemos demostrarles que
sus miedos son fundados.

Nosotros
podemos salvar este planeta
si todos nos unimos en la lucha.

Nosotros
necesitamos vuestra ayuda.

ELLOS EMPEZARON ESTA GUERRA.
NOSOTROS LE PONDREMOS FIN.

      

      

Este libro me pillo en un parón lector y no lo disfrute como debería pero a pesar de eso tengo que admitir que cunado lo empezaba me leía varios capítulos de golpe. En este por fin podemos saber como acaba ya esta batalla que se lleva haciendo durante todos estos libros, me ha gustado mucho toda la acción, algunas escenas de pelea pero sinceramente me esperaba mucho mas cuando te tienen en vilo para matar a Setrakus Rah, es que de verdad todos estos libros (que no me han disgustado, sino todo lo contrario los he disfrutado) pero que acaben matándolo de esa manera en unas pocas páginas, me ha dejado fría, me esperaba mucho más.

0 comentarios:

OYE!! AQUÍ ABAJO!!!!
Comenta que no cuesta nada, que aunque parezca que no este blog se alimenta mayoritariamente de comentarios :)