20 de julio de 2017

La venganza de Siete


Hola queridos viajeros hoy he viajado a...


Titulo:
Titulo original: The revenge of seven.
Autor/a: Pittacus Lore.
Editorial: RBA
Género: Aventura/ Ciencia Ficción/ Romance.
Saga: Los legados de Lorien.
Libro Nº: 5
Libro anterior: La caída de cinco.
Páginas: 398
Sinopsis:
VOSOTROS
YA CONOCÉIS SU EXISTENCIA.

VOSOTROS
HABÉIS AVISTADO SUS NAVES.

PERO VOSOTROS
AÚN NO SABÉIS A QUÉ OS ENFRENTAIS.

ELLOS
NO SON VUESTROS AMIGOS.

ELLOS 
ESTÁN AQUÍ PARA APODERARSE
DE VUESTRO PLANETA.

NOSOTROS
SOMOS LO ÚNICO QUE SE INTERPONE
EN SU CAMINO.

Y AHORA NOSOTROS
NECESITAMOS VUESTRA AYUDA.

NUESTRA SUPERVIVENCIA
DEPENDE DE ELLO.

Y TAMBIÉN LA VUESTRA.
Reseña:
El libro esta argumentado como los demás libros por varios personajes y en este nos lo narran John (4), Seis y Ella o Eli como se llamo en El poder de seis que no se porque lo cambiaron pero bueno sigamos. Este libro sigue continuamente con La caída de Cinco, y tambien sigue la misma dinámica que trata de acción tras acción, un poco de romance y más acción pero aunque en los demás libros sea igual la dinámica no te cansas ni por un segundo de la lectura y lo de 8, ay me encantó, y ese final fué necesito el siguiente que si no me equivoco se llama El destino de Diez, pero e aqui el problema en España (por lo que yo se) todavía  no lo han publicado asi que si quiero seguir los libros necesito leerlo en PDF y traducido por fans que lo han traducido ellos mismos para que nosotros lo podamos leer en español y a parte de eso en el final de libro nos encontramos con (como en el anterior) Los archivos perdidos que nos traen 3 minihistorias que supuestamente nos ayudan a entender mas esta saga y son: Regreso a Paradise, El legado de Cinco y La traición de Cinco.

- Regreso a Paradise.
Es un pequeño relato que nos lo cuenta Mark (exnovio de Sarah) cuando tienen que ir al instituto Helena del pueblo de al lado ya que el suyo fue destruido. Sinceramente a esta historia o minihistoria no la veo relevante ya que solo aporta que Mark quiere volver con Sarah y que Sarah hecha de menos a John.
Calificación:



- El legado de Cinco.
Esta es otra minihistoria en la que nos la narra 5 cuando Rey, su cepam, le dice que han venido unos mogadorianos para matarlos, es una historia interesante pero no aporta casi nada a la historia principal.
Calificación:

- La traición de Cinco.
Como el propio nombre indica, nos cuenta desde la perspectiva de Cinco como se unió a los mogos y como empezaron a lavarle el cerebro para que creyera que los mogos eran mejores que los Lóricos, esta es una historia interesante y que aporta algo, no mucho, pero algo a la historia de como Cinco se volvió contra su especie y se fue con los Mogadorianos.
Calificación:


Calificación:

0 comentarios:

OYE!! AQUÍ ABAJO!!!!
Comenta que no cuesta nada, que aunque parezca que no este blog se alimenta mayoritariamente de comentarios :)