17 de julio de 2017

Acostar, Casar y Matar (Literario) Parte 2



Hola queridos viajeros hoy he viajado al booktag de Acostar, 
Casar y Matar parte 2 asi que continuemos...

PARTE II

16Round
Parzival (READY PLAYER ONE) Me acostaría con el.
Sarah (SOY EL NÚMERO 4) Me da pena pero la tengo que matar :(
Day (Legend) Me casaría con el.

17Round
Jules (CAZADORES DE SOMBRAS) Me casaría con el.
Cinder (CINDER) Me acostaría con ella.
6 (SOY EL NÚMERO 4) Me da pena pero la tengo que matar :(

18Round
Patch (HUSH HUSH) Me caso con el sin dudarlo.
John Smith (4) (SOY EL NÚMERO 4) Me acuesto con el.
Kate (LA CIUDAD DE LAS BESTIAS) Me da pena pero la tengo que matar :(

19Round
Cuatro (DIVERGENTE) Me acostaría con el.
Alex (CAZADORES DE SOMBRAS) Me caso con el. (Aunque sea gay no pasa na)
Kaz (HIJA DE HUMO Y HUESO) Lo tengo que matar.

20Round
Thorne (SCARLET) Me caso con el.
Orion (DESPIERTA) Lo tengo que matar.
Lochi (PROHIBIDO) Me acostaría con el

21Round
Caleb (DIVERGENTE) Me acostaría con el.
Henri (SOY EL NÚMERO 4)  Me da pena pero la tengo que matar :(
Jem (CAZADORES DE SOMBRAS) Me caso con el, sin dudarlo.

22Round
Augustus Waters (BAJO LA MISMA ESTRELLA) Me acostaría con el. 
Peter Van Hounten (BAJO LA MISMA ESTRELLA) Me da pena pero la tengo que matar :(
Anden (LEGEND) Me caso con el.

23Round
Camille (CAZADORES DE SOMBRAS) Me da pena pero la tengo que matar :(
Abby Abernathy (MARAVILLOSO DESASTRE) Me caso con ella. 
Kate (50 SOMBRAS) Me acostaría con ella.

24Round
Wolf (SCARLET) Me caso con el.
June (LEGEND) Me acostaría con ella.
Prim (LOS JUEGOS DEL HAMBRE) Me da pena pero la tengo que matar :(

25Round
Ragnol (CAZADORES DE SOMBRAS) Me caso con el.
Tris (DIVERGENTE) Me acostaría con ella.
Sam (SOY EL NÚMERO 4) Me da pena pero la tengo que matar :(

26Round
Michelle (SCARLET) Me da pena pero la tengo que matar :(
Tess (LEGEND) Me acostaría con ella. 
Alby (EL CORREDOR DEL LABERINTO) Me caso con el.

27Round
Cris (DIVERGENTE) Me acostaría con ella.
America (MARAVILLOSO DESASTRE) Me caso con ella.
Anastasia Steele (50 SOMBRAS)  Me da pena pero la tengo que matar :(

28Round
Hazel (BAJO LA MISMA ESTRELLA) Me da pena pero la tengo que matar :(
Scarlet (SCARLETT) Me acostaría con ella.
Gally (EL CORREDOR DEL LABERINTO) Me caso con el.

29Round
Jack Hyde (50 SOMBRAS) Lo tengo que matar.
Haymitch (LOS JUEGOS DEL HAMBRE) Me acostaría con el.
Will (CAZADORES DE SOMBRAS) Me caso con el.

30Round
Jace (CAZADORES DE SOMBRAS) Me caso con el.
Magnus Bane (CAZADORES DE SOMBRAS) Me acostaría con el.
Valentine  (CAZADORES DE SOMBRAS) Lo tengo que matar.

¿Y ustedes que habríais elegido?

0 comentarios:

OYE!! AQUÍ ABAJO!!!!
Comenta que no cuesta nada, que aunque parezca que no este blog se alimenta mayoritariamente de comentarios :)