7 de julio de 2017

2º Temporada de Sense 8



Entrada Sorpresa!! Se que no toca pero es que la 1º temporada fue tan increíble y esta y con ese final y con los que nos han hecho sufrir pero gracias a no habernos rendido tendremos un capítulo de 2h!! Así que tenia que hacer esta entrada si o sí.

Hola queridos viajeros hoy he viajado a la temporada 2 de... 


video


¡Contiene Spoilers sobre la temporada anterior!



Opinión personal:
Esta serie te sorprende en cada capitulo, trata temas que en la televisión no lo tratan y/o simplemente no le dan mucha importancia.
En esta temporada ya conocemos mucho mejor a nuestros personajes y eso nos acerca mas a ellos. En esta temporada nos encontramos con que Will no puede ver ni saber nada ya que Whispers ha "estado" conectado con el debido a que le miro a los ojos. Asi que tienen que estar cambiando de lugar y tomandose drogas y antinibidores creo que se escribe asi para que Whispers o mejor dicho el cazador no los alcance.
En esta temporada ahi mucha mas accion que en la otra y que te mantiene enganchado desde el minuto 1.
 Respecto al final y su cancelación pues no lo veo justo ya que lo dejaron para que la 3º temporada fuera la mas fuerte de todas y que creo que la cancelan porque si aunque dan explicaciones de el porque la cancelan pero por lo menos que nos de un final, un capitulo mas o dos.
No me acuerdo de si fue el productor, el director o el que sea que nos dejo como iba a seguir la serie después de esta, es decir, como iba a continuar en la 3º aquí os lo dejo:

El detective Mun llega a sobrevivir, identifica al hermano de Sun como la persona que le disparó. Las acusaciones en contra de Sun lógicamente se esfuman, el hermano es declarado culpable y el puede volver a su vieja vida.
(Esto último nose si se refiere al detective o se equivocaron y en vez de poner ella se equivocaron y pusieron el)

Kala está en una posición muy difícil. No sería bueno que le pasase algo a Rajan en tanto y en cuanto Kala está de todas maneras conectada a él, por ende para no tocar a Kla, a Rajan (que no pertenece a la BPO) no le pasará nada malo.

¡Jamás podríamos haber matado a Riley! Es más, ella se hubiese convertido en una especie de Che Guevara para todos los sensate.
Gracias al sentido materno de Riley como personaje, una característica que la convierte en especial y única, cada miembro del cluster hubiese dado vida a nuevos círculos de sensates, para generar una revuelta contra BPO teniendo grandes posibilidades de victoria.
Habíamos pensado en hacer morir a uno de los protagonistas, pero no habíamos decidido aún nada al respecto. Para mi Will hubiese sido el mejor candidato: tiene un rol importante y está dispuesto a sacrificarse por algo más grande.

Al final todos los personajes hubiesen tenido justicia.

Eso es todo lo que el productor había pensado para la 3º temporada.

Pero gracias a los fans hemos conseguido que haya un capitulo solucionando toda la trama de 2h: aqui el comunicado de Lana a los sensates diciéndonoslo:
Querida familia de Sense8: 

He querido escribir esta carta desde hace ya un tiempo. El flujo de amor y de dolor que surgió luego de saberse la noticia de que Sense8 no continuaría fue tan intenso, que me encontré en un momento donde no pude ni siquiera abrir mi correo electrónico. Confieso que caí en una depresión muy fuerte. 

Nunca he trabajado tan duro, ni he puesto tanto de mí en un proyecto como lo hice con Sense8. Su cancelación me afectó profundamente. Sentí la decepción de mi asombroso equipo de producción (desearía que la gente entendiera cómo pudieron lograr lo imposible con increíble regularidad). Sentí la tristeza de los actores, quienes han dado solo lo mejor. Pero sobre todas las cosas, sentí la tristeza de nuestros fanáticos (desearía poder juntarme con ustedes para poder compartirles algunos de los bellos momentos, los abrazos, las lágrimas, las risas y las humildes conversaciones que he tenido con gente que ha conectado con este show. Este grupo de fans no se compara con ningún otro con el cual me haya topado en mi carrera como artista). 

Muchos amigos seguían llamándome de muchas partes del mundo para preguntarme: “¿Hay algo que puedas hacer?” 

Y la verdad es que la respuesta era negativa. No podía hacer nada por mí misma. 

Pero así como los personajes de la serie van descubriendo que no están solos, yo también aprendí que no lo estaba. 

Todas esas cartas llenas de pasión, las peticiones, esa voz colectiva que se levantó como un puño apuntando hacia el sol para pelear por este show, llegó más lejos de lo que nadie pudo haber esperado. 

En este mundo es sencillo pensar que no marcarás una diferencia, que cuando un gobierno, una institución o una corporación toma una decisión es algo irrevocable y que el amor es menos importante que la palabra final. 

Hay un regalo que los fanáticos de este show me dieron que siempre tendré en mi corazón: me hicieron entender que aunque casi siempre estas decisiones son irreversibles, la verdad es que eso no siempre es cierto. 

Era algo improbable e imprevisible, pero su amor trajo a Sense8 de vuelta (¡podría besar a cada uno de ustedes!). 

Es un placer inmenso para mí y para Netflix (créanme, ellos aman el show tanto como nosotros, pero las cifras siempre han sido un reto) anunciar que tendremos otro especial de dos horas que será estrenado el próximo año. Luego de eso...si es que esta experiencia me ha enseñado algo, es que nunca se sabe lo que vendrá. 

Gracias a todos. Ahora vayamos a averiguar qué le pasó a Wolfgang. 

Lana Wachowski

Calificación:

1 comentario:

  1. Holiiii
    la tengo pendiente esta serie, espero poder verla pronto, aunque con esto de que la cancelaron... pero me enteré de que van a hacer un final de dos horas para cerrar las tramas por el revuelo que montaron los seguidores de la serie, y esto me alegra mucho porque se ve digna de ser visionada
    Un besazo!

    ResponderEliminar

OYE!! AQUÍ ABAJO!!!!
Comenta que no cuesta nada, que aunque parezca que no este blog se alimenta mayoritariamente de comentarios :)