1 de julio de 2017

Reto de Verano!!!


Hola queridos viajeros hoy os traigo una noticia, yo no soy de hacer retos, el porqué, pues porque nunca los acabo debido a que no tengo tanto tiempo pero este verano me he dicho:

- Oye porque este año no lo intento aunque sea...

Así que me he unido al reto de...



El reto durará todo el mes de Julio:


Y en qué consiste pues habrá varios vuelos con un piloto y un copiloto ellos nos llevaran a algún lugar de este mapa:


Habrá varios vuelos y puedes montarte en el que quieras sin estar obligado,  es decir, el día 1 de Julio dirán el destino y tu decides si embarcar o no. Cual te llevará a varios destinos.

Pero solo puedes embarcar si tienes un pasaporte como el que yo tengo:


Para conseguirlo te vas a su cuenta de Twitter: @RetosBookTube  se lo pides por DM y será publicado en su página de Facebook:  Juegos & Retos & BookTube


He aquí las instrucciones:


¡Todos a volar!

0 comentarios:

OYE!! AQUÍ ABAJO!!!!
Comenta que no cuesta nada, que aunque parezca que no este blog se alimenta mayoritariamente de comentarios :)