28 de agosto de 2020

Aves de presa


Hola queridos viajeros hoy he viajado a la película... 




Titulo: Aves de presa
Titulo original: Birds of Prey (And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn)
Año: 2020
Duración aprox: 1h y 49 min aprox
País: Estados Unidos
Género: Acción/ Aventuras
Película anterior: ¡Escuadrón Suicida!
Adaptación: Si
Libro en la que se basa: DC Cómics
Basado en hechos reales: No
Clasificación: 13
Después de separarse de Joker, Harley Quinn y otras tres heroínas (Canario Negro, Cazadora y Renée Montoya) unen sus fuerzas para salvar a una niña (Cassandra Cain) del malvado rey del crimen Máscara Negra.
Aves de presa, la muy polémica película de que si es feminista, que si es mala, que no vale la pena, que si vale la pena, etc… Bien aquí os doy a dar mi opinión, por las malas críticas me daba rechazo verla pero un día me decidí a verla, y bien, la película en sí si se deja ver, es entretenida y demás vale eso por un lado, otro es que dicen que es feminista o que se hizo como ejemplo de feminismo, bien, para empezar yo no considero ser feminista el que solo las chicas den palizas a los malos, y que tampoco es el comportamiento que tiene Harley Quinn después de que el Joker rompiera con ella, me parece más bien un comportamiento de niña pequeña, el de me comporto de esta manera porque han roto conmigo. A parte de eso me ha gustado lo que es la temática que tiene y el diseño de vestuario de los personajes que concuerda creo que bastante con la de los

comics, aunque no los he leído, pero si he visto fotos, en fin, es una película entretenida, que se deja ver, que para mí no es feminista solo porque sean chicas las que reparten leña y el comportamiento de Harley respecto a la ruptura.

0 comentarios:

OYE!! AQUÍ ABAJO!!!!
Comenta que no cuesta nada, que aunque parezca que no este blog se alimenta mayoritariamente de comentarios :)