2 de septiembre de 2020

Exam


Hola queridos viajeros hoy he viajado a la película... 




 
Titulo: Exam
Titulo original: Exam
Año: 2009
Duración aprox: 101 min aprox
País: Reino Unido
Director/a: Stuart Hazeldine
Género: Suspense/ Terror/ Thriller
Película anterior: ------------
Película siguiente: ------------
Adaptación: ------------
Libro en la que se basa: ------------
Basado en hechos reales: ------------
Clasificación: +13
La película tiene lugar en una sala en la que aparecen presentes un grupo de ocho candidatos para un puesto de trabajo, para ello, el superior al que llaman el "Vigilante" les informa de que en cada mesa tienen un papel en el que pone "Candidato" numerado del 1 al 8. Cuando este les explica que se trata de un examen de 80 minutos de duración, este les dice que hay una respuesta para una sola pregunta y les pone tres condiciones para no ser descalificados: No estropear el papel, No abandonar la sala y No dirigirse al vigilante de seguridad ni al superior, del que se cree que puede estar vigilando a los candidatos.
Esta película nos la venden como una película de género de terror y ahora que no sé porque me ha dado por ver este género pues me la apunté y hace poco la vi y sinceramente no es para nada una película del género de terror, es más bien una película de intriga para saber por qué están ahí y que es lo que tienen que hacer para averiguar la respuesta y así salir elegidos para el puesto que le han ofrecido. Bien pes vaya decepción no sé por qué, si es porque me he visto muchas películas y ya sé por dónde va a ir o si es que es predecible, porque desde el minuto 1 sabia por donde tenían que ir tirando para saber la respuesta, me esperaba que en realidad las respuestas que yo me realizaba no fueran las respuestas que siendo tan obvias nos diera luego una vuelta y nos sorprendiera pero para mi sorpresa no paso eso, sino que paso todo lo que yo estaba imaginándome y la respuesta final también la adivine en cuanto empezó. Así que está bien para pasar el rato y poco más.

0 comentarios:

OYE!! AQUÍ ABAJO!!!!
Comenta que no cuesta nada, que aunque parezca que no este blog se alimenta mayoritariamente de comentarios :)