9 de septiembre de 2020

Del Móvil


Hola queridos viajeros hoy he viajado al booktag de...
Del movil

What’s App: Un libro del que no paras de hablar
Emmm... lo he mencionado antes? jajajaja Joyland sin ligar a dudas, me lleve una grata sorpresa

Alarma: Un libro que despertó algo en ti
Creo que todos los que me hayan gustado ha despertado algo en mí, ya sea alegria, tristeza, melancolía, etc...

Twitter: Un libro del que todo el mundo habla
Pff yo en eso no estoy muy puesta jajaja

Facebook: Un libro del que te enamoraste por su portada
Creo que la portada habla por si sola

Instagram: Un libro con ilustraciones
El libro no me gustó mucho, pero sus ilustraciones son preciosas

Playbooks: Un libro que hayas leído en digital
Me lo tuve que leer en una época que aquí en España las ediciones eran estas, y solo pude comprarme Scarlet y cuando quise comprarme Cinder ya lo habían retirado asi que tuve que leérmelo en ebook

Cámara: Un libro que te gustaría que adaptaran al cine
Creo que con todas las malas adaptaciones que hay, pienso que mejor no hagan ninguna.

Ajustes: Un libro que necesita retoques

Tiempo: Un libro que recomiendes para verano y otro para invierno
     


Libro para el verano: En la puerta de al lado
Libro para el invierno: Un dia de Diciembre

Maps: Lugar donde se desarrolla tu libro favorito
En el amazonas, del libro La ciudad de las bestias de Isabel Allende

Google: Un libro que has buscado por todas partes
Matar a Zero, es un libro que no encuentro por ninguna parte

Calculadora: Libro más barato y más caro que hayas comprado

Mas barato:5.33€, el manga de Cazadores de sombras los origenes, princesa mecánica.


Mas caro: 26.90€, "El temor de un hombre sabio" de patrick Rothfuss

0 comentarios:

OYE!! AQUÍ ABAJO!!!!
Comenta que no cuesta nada, que aunque parezca que no este blog se alimenta mayoritariamente de comentarios :)