30 de septiembre de 2020

DC Heroes


Hola queridos viajeros hoy he viajado al booktag de...
DC Heroes


Superman: Un libro trascendental para un género
Creo que éste libro, ya que es un hito del género de Terror









Batman: Un libro sobre detectives
Nose como llamarlo, pero nuestra querida protagonista junto con Thomas ivenstigan los crimines de Jack el destripador, asi que no son exactamente detectives pero interpretan ese papel ¿sirve?




Wonder Woman: Libro o saga en el que hayan dioses, semidioses o criaturas mitológicas
Pues aquí estamos, con una guerra de Dioses antiguos contra los nuevos.







Flash: El libro que más rápido leíste
No me di cuenta de que lo había acabado hasta que me topé con las solapas, me lo leí en 12 h!!!







Aquaman: Un libro donde el agua sea importante
Sin comentarios, creo que los que lo hayan leído lo sabrán.







Green Lantern: Un libro con el cual tuviste que usar toda tu voluntad para terminarlo.
Pff que sufrimiento tuve con este libro, no quiero ni recordarlo....







Cyborg: Un libro en el cual la tecnología sea fundamental
Este es el que se me viene a la mente, tambien podría poner Warcross pero lo siento, otro dia será, este libro tiene sus toques tecnológicos que sin ellos la trama no funcionaria.






Hawkgirl y Hawkman: Pareja favorita de novela histórica
Todavía no he lido nada de novela historica pero ya tengo una pendiente de leer.


Justice League: Equipo Favorito
Iba a poner los de Cazadores de Sombras pero para variar un poco coloco a estos maravillosos personajes, que se complementan los unos a los otros y que los amas cada uno a su modo.




Green Arrow: Libro con el que diste en el blanco
Sin saber nada de el, me lo compré ya que me costaba barato y me llamó la atención la portada y claro, es de Stephen king, y la verdad es que no me esperaba que me fuera a gustar tanto. Muy recomendado.

0 comentarios:

OYE!! AQUÍ ABAJO!!!!
Comenta que no cuesta nada, que aunque parezca que no este blog se alimenta mayoritariamente de comentarios :)