3 de septiembre de 2020

A la caza de Jack El Destripador


Hola queridos viajeros hoy os traigo la reseña del libro al que he viajado durante estos días... 




 
Titulo: A la caza de Jack El Destripador
Titulo original: Stalking Jack the Ripper
Autor/a: Kerri Maniscalco
Editorial: Puck
Género: Crimen/ Ficción Histórica/ Gore
Saga: A la caza de Jack El Destripador
Libro Nº: 1
Libro siguiente: A la caza de Jack El Destripador 2: A la caza del Príncipe Drácula
Adaptación Cinematográfica: No
Páginas: 343
¿ESTÁS LISTO PARA RESOLVER UNO DE
LOS CASOS MÁS MACABROS DE LA HISTORIA?

Asesinó a mujeres a sangre fría.
Aterrorizó a una ciudad entera.
Se burló de aquellos que lo perseguían.

Pero a pesar de semejantes horrores,
al final no pude negarlo....

YO FUI LA JOVEN QUE AMÓ A 

JACK EL DESTRIPADOR
Con la sinopsis leída yo tenia una idea de quien podría ser el asesino, asi que por eso al principio se me hizo eterno porque ya hice conjeturas según la sinopsis, pero luego le di una segunda oportunidad y de verdad, que maravilla estaba totalmente equivocada de quien era Jack, y todo por culpa de la sinopsis que juega con nosotros con un verbo, osea, por culpa de ese verbo, al empezar a leerlo ya creía quien iba a ser Jack, pero Kerri te da un giro que no me esperaba para nada y me alegro un montón de haber seguido leyendo, es verdad que las primeras páginas cuestan por lo menos a mi se me hicieron eternas pero luego de las 100 primeras ya es todo continuo, es un no parar, y es por eso que siempre que empiezo un libro le doy como un margen de páginas para que me enganchen sino lo consiguen en esas páginas que varían según las paginas lo dejo, y con este le di la oportunidad a parte de porque es cortito por la trama. 



Es un libro que no creo que sea para todo el mundo ya que hay descripciones muy grotescas a las que según creo yo las personas sensibles pueden que le desagraden, yo quería leerlo porque me voy a dedicar a lo que se dedica nuestra querida protagonista asi que un punto más para leerlo. 
Es un libro que a parte de que me costara empezarlo luego fue todo fluido pero he aquí la duda, ¿seguiré con la saga? no lo tengo claro pero de momento tiene varios puntos a favor.



Haz click aquí si quieres ver que actores asigné a los personajes




0 comentarios:

OYE!! AQUÍ ABAJO!!!!
Comenta que no cuesta nada, que aunque parezca que no este blog se alimenta mayoritariamente de comentarios :)