13 de mayo de 2017

1º Temporada de The Flash


Hola queridos viajeros hoy he viajado a la primera temporada de...





Opinión Personal:
En esta temporada nos encontramos con Barry Allen un científico que trabaja con la policía de Central City y que en la noche en que pusieron el acelerador de partículas le cae un rayo y cae en coma durante unos 9 meses de pronto se despierta y parece que mejora muy rápido, Barry Allen se encuentra con que gracias a la caída del rayo ahora tiene superpoderes siendo capaz de correr muy rápido, tan rápido que nadie es capaz de verlo, su madre murió y su padre esta en la cárcel por asesinar a su madre pero el no cree que su padre fuera el asesino asi que se pone a investigar y gracias tambien a sus poderes logra saber quien mato en realidad a su madre. Es una serie  muy entretenida y en esta temporada nos trata el misterio de quien mato a su madre y la verdad es que me sorprendió mucho quien fue, es una serie muy entretenida y muy atrapante.

Calificación:

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Si te gustó la primera temporada luego se pone cada vez más interesante :)
    A mi me gustó mucho, también porque no veía series de superheroes desde que era bien pequeña y me dio la nostalgia. Quitando los momentos emotivos que tiene a veces muy gratuitos para mi gusto, está genial!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa
    Pues la verdad es que la tengo pendiente desde hace tiempo pero con los exámenes no he tenido tiempo, espero hacerlo pronto
    ¡un beso!

    ResponderEliminar

OYE!! AQUÍ ABAJO!!!!
Comenta que no cuesta nada, que aunque parezca que no este blog se alimenta mayoritariamente de comentarios :)