11 de mayo de 2017

Dos soles



Hola queridos viajeros hoy he viajado a Dos soles.


Titulo: Dos soles.
Titulo original: Shades of Earth
Autor/a: Beth Revis.
Editorial: SM
Género: Ciencia Ficción/ Juvenil/ Distopía/ Romance/
Saga: Across the Universe
Libro Nº: 3
Páginas: 509
Sinopsis:
Nunca llegué
a comprender realmente
por qué Amy añoraba tanto
Tierra Solar, por qué no podía
conformarse con la Fortuna.
Me preguntaba qué diferencia
podía haber entre el aire
que respirábamos en la nave
y el aire de un planeta.

Ahora sé la respuesta.
Amy y Elder están decididos a construir un nuevo hogar en Tierra Centauri.
Para ello tendrán que enfrentarse a peligros inesperados que no solo amenazan su colonia y sus vidas...
... sino también su concepción de lo que significa ser humano.

Reseña:
Si, he tardado en empezar a leerlo y es que me daba miedo empezar a leerlo porque no quería que acabara esta maravillosa trilogía, pero en fin tenia saber lo que pasa y la verdad es que este libro es el que menos me ha gustado.
Como los otros 2 anteriores, esta narrado cada capitulo uno lo vemos desde la perspectiva de Amy y otra de Elder y aquí sigue ese rumbo, la historia continua justo donde lo dejamos en Tan Cerca, y este me pareció flojillo el porque, pues aquí no te entretienes buscando pistas como en los anteriores y la verdad es que el "asesino" por asi llamarlo es predecible, nose si solo fui yo o no pero ya me había fijado en que "ese" personaje no me daba buena espina y al final asi fue, pero en lo demás me ha encantado es una trilogía que da gusto leer.

Calificación

0 comentarios:

OYE!! AQUÍ ABAJO!!!!
Comenta que no cuesta nada, que aunque parezca que no este blog se alimenta mayoritariamente de comentarios :)