17 de mayo de 2017

Sobrenatural


Hola queridos viajeros hoy les traigo algunas curiosidades de la serie Sobrenatural, y yo me pregunto...
¿Que habría pasado si algunas de ellas las hubieran cumplido?


¿Y Sam?
En un principio la serie iba a estar protagonizada por un solo personaje, este seria periodista que recorre el país solo y resolviendo e investigando casos sobrenaturales, a los productores de la cadena no les gusto mucho la idea asi que el creador le dio otro enfoque a la historia.







¿Que hubiera pasado con la serie sin nuestro Impala del '67?
Los hermanos Winchester viajan siempre en el Impala del 67 y se usan alrededor de 3 o 4 impalas por capítulo. En un principio el coche iba a ser reemplazado por un Mustang del 65 pero al final el creador decidió usar un impala negro después apodado por sus fans como "Metallicar" haciendo referencia a la banda de Rock.


Número de teléfono.
En un episodio de la primera temporada aparece, si aparece, el numero real de Dean Winchester (Jensen Ackles) el cuál existía de verdad, los creadores dejaron abierta la línea durante la primera temporada y el que llamara podría escuchar un mensaje de voz del mismísimo Dean Winchester.
Bromas.
En la serie vemos muchas veces a los actores haciéndose bromas entre ellos, pero estos lo llevaron fuera de la pantalla, pues detrás de la cámara los actores se han hecho mas bromas de las que se puedan imaginar, por ejemplo a Misha Collins (Castiel en la serie) perdió 2.000$ en un partida de juego de mesa con Jared, Misha se los devolvió pero en monedas de centavos diciendo que los donara a caridad.

Piedra, Papel o Tijeras.

En casi todas las temporadas hay una escena en la que Dean y Sam juegan a Piedra, Papel o Tijera para ver quien hace una cosa en particular, el problema es que Dean nunca pudo ganar hasta la temporada 11 donde por primera vez le gana a Sam.












Doctor Who.                              En el episodio 12 de la segundo temporada, hay una revista en la que Ron le muestra a Sam y Dean, en la portada vemos un Humanoide robot con el título The Cyberman, haciendo referencia a la serie Docto Who, en donde uno de los antagonistas del show es llamado Cyberman.

Castiel.
Supuestamente solo iba a aparecer unas cuantas veces en la cuarta temporada pero el hecho de que los fans apreciaran al personaje este hecho hizo que se convirtiera en un personaje mas gustados de la serie, además Misha dijo que tenia que forzar mucho su voz para interpretar a su personaje y al final de cada grabación tenía un dolor inmenso en la garganta.











¡Boda!
Originalmente en el guion estaba previsto que Sam y el demonio Ruby se iban a casar al final de la cuarta temporada pero para sorpresa ambos actores eran novios en la vida rea, anunciaron su casamiento antes del comienzo de la temporada, los productores pensaron que sería muy cursi recrearlo en la serie asi que al final optaron por quitar la boda de la historia.








Jensen como Sam.
En un principio Jensen Ackles (Dean) audicionó para Sam Winchester pero cuando Jared hizo el casting para Sam y se lo dieron, al poco tiempo Jensen se quedó con Dean ya que este era más gracioso.








Parodia.

Hay una parodia hecha por The Hillywood Show en la que participan varios artistas de la serie como por ejemplo "Kevin" el mesias, Castiel, Dean, Sam,....


video
Récord.
Sobrenatural es la serie de Ciencia Ficción con mas temporadas y episodios de la historia, tras poco mas de 10 años de trayectoria se han emitido 12 temporadas y mas de 230 capítulos superando así a Smalville que cuenta con 218 episodios.


Aquí les dejo con los 12 intros de cada temporada.












4 comentarios:

  1. Me encanta esta serie!! la empece a ver el año pasado y voy por la temproada 10!! muy fan de Castiel y Crowly!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Me encanta esta serie. Es mi favorita de siempre después de Buffy, aunque también he de reconocer que ya son muchos años y debería terminar de una vez por mucho que me encante disfrutar de los Winchester semana tras semana. Veremos qué tal termina la temporada 12 este jueves.
    La mayoría de las curiosidades ya las sabía pero está bien recordarlas y echar unas risas con los momentos piedra, papel, tijera xD.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. Holaaa
    ¡AMO ESTA SERIE!
    Tengo hasta el funko de Dean y espero tener pronto los demás, incluso ahorrar para comprar los dvds de la serie porque me encantan
    Me ha hecho sacar varias sonrisas leer esta entrada por eso mismo, es genial ver a otra persona que conoce la serie y que le profesa un gusto, me alegra que así sea
    ¡un beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente y a mi me encantaría tener un funko de Dean, amo a ese personaje!! :D

      Eliminar

OYE!! AQUÍ ABAJO!!!!
Comenta que no cuesta nada, que aunque parezca que no este blog se alimenta mayoritariamente de comentarios :)